El estudio Frozen Flame Interactive esta semana ha mostrado el avance de su próximo juego, un juego de acción y plataformas llamado Okko The Exiled, donde viviremos la aventura de un joven oni mientras busca derrocar al Rey Demonio.
Okko The Exiled nos llevará a un inframundo novedoso
Después de 1000 años de confinamiento, Okko está listo para embarcarse en un viaje de venganza central el Rey Demonio. En su viaje te enfrentarás a poderosos enemigos, obtendrás habilidades que mejorarán tus atributos de oni y conocerás desde primera fila el mundo demoniaco.

Con el Focus Mode, Okko podrá sacrificar parte de su salud para infligir daño extra a sus enemigos, necesario para romper el escudo de algunos adversarios. Con un bello arte diseñado con pixel te llevará a diferentes zonas del mundo de los demonios, Okko tiene un gran set de habilidades para explorar y pelear, con su fiel mazo podrás combinar tus ataques en un sistema de combate estratégico, pero fluido, además podrás ir mejorando poco a poco a Okko para ir desarrollando nuevos atributos. El juego se estrenará
