Empire of the sun en el Palacio de los Deportes

vistas

Empire of the sun hizo una gran noche en la CDMX

El pasado fin de semana, el Domo de Cobre de la Ciudad de México fue testigo de la presentación de una de las bandas que dejó un gran sabor de boca durante su participación en el Corona Capital 2024 .

Empire of the sun

Empire of the Sun, la banda liderada por Luke Steele y Nick Littlemore ofreció dos presentaciones memorables (4 y 5 de abril) para el público mexa que se dio cita en el Palacio de los Deportes. A pesar de los 30 minutos de retraso, eso no fue impedimento para que el público demostrara las ganas que tenía de ver el regreso de esta banda a tierras mexicanas.

Empire of the sun en el Palacio de los Deportes 1

Con su temática mística y fantasiosa, Empire of the sun comenzó fuerte con “Changes”, y a partir de ahí no dejó que el público se sentara. Esa mezcla única de rock, electro pop y electrónica te envolvía por completo y no te dejaba parar ni un minuto.

La fiesta estaba en su punto más alto y, para mantenerla así, comenzó a sonar uno de sus grandes himnos: “Walking on a Dream”. Entonces, el Palacio de los “rebotes” se volvió una locura aún más grande. A esta le siguieron rolas como “Concert Pitch”, “DNA” y “Television”, y el recinto no dejó de saltar, brincar y bailar al ritmo de la banda australiana.

Empire of the sun en el Palacio de los Deportes 2

La noche continuó con éxitos del pasado y de su nuevo material discográfico de Empire Of The Sun. Canciones como “Music on the Radio”, “High and Low”, “Ask That God”, y por supuesto, las infaltables y ya clásicas “Walking on a Dream” y “Alive” retumbaron con un sentimiento especial.

Con esta última, la banda cerró su primera presentación en el Palacio de los Deportes, y sin duda, no decepcionaron. Tal vez, como suele pasar cuando te gusta mucho una banda, lo único que faltó fue un par de canciones más… pero no fue nada tan grave como para opacar la mágica noche que se vivió.

Sin duda, Empire of the Sun es una de esas bandas que, aunque no ubiques del todo, te atrapa con su show. Te diviertes, te contagia su vibra, y terminas improvisando pasos de baile con sus canciones pegajosas e increíbles.