Don Omar: El Rey del reggaeton está de regreso.
Los viejos éxitos que inauguraron la era del género urbano más escuchado en América Latina.
A su paso por el estadio Azteca, con un lleno total, dio inicio la tan esperada gira del Señor de la Noche, Don Omar.
En la primera de dos noches en la Ciudad de México, se estimó que “Back to reggaetón tour” contó con la asistencia de aproximadamente 35 mil fanáticos.
Estuvieron presentes Dj Nelson y Alcover, quienes fueron los encargados de abrir el show, poniendo gran ambiente entre los asistentes, que fueron recordando la historia del reggaetón a través de la old school.
Marcaban las 22:15h cuando los acordes de “Dale don dale” comenzaron a sonar, éxito que vio la luz por primera vez en mayo del 2003.
El puertoriqueño no defraudó a sus asistentes, ya que se unieron en una sola voz cantando melodías como “Reggaetón Latino”, “Puedo con Todos”, “Baila Morena”, “Amor de Colegio”, “Salió el Sol”, “Sexy Robótica”, “Ojitos Chiquititos”, “Pobre Diabla”… canciones que, hoy en día, siguen siendo un himno para los millenials que vieron nacer este ritmo latino.
Uno de los éxitos más esperados de Don Omar fue “Ella y yo”, gran colaboración que comparte con Romeo Santos. Esta melodía famosa por su duelo de estrofas retumbó el recinto con la voz de todos los asistentes quienes no dudaron en dar respuesta a las líneas de Don Omar.
Los corazones de su público se llenaron de melancolía al hacer un recorrido por casi aproximadamente 40 canciones continuas que marcaron la adolescencia de la old school.
Con un gran equipo de bailarines, fuegos artificiales de fondo el y tras casi 2h de show, el Rey del reggaetón cerró la noche al ritmo de Bandolero.
Reportera: Rosy Tenorio.





