
Nitrome, desarrollador de Shovel Knight Dig, ha anunciado Mouse Work, un juego de fiesta para Switch 2 para hasta cuatro jugadores que utiliza los controles del ratón. No se ha anunciado la fecha de lanzamiento.
Aquí hay una descripción general de Mouse Work, a través de Nitrome:
Mouse Work es un próximo juego de fiesta para de uno a cuatro jugadores con los controles del ratón de Switch 2.
¡Deja de jugar con el ratón y ve a la oficina de empleo! Forma equipo con amigos o juega solo, enfrentándote a una variedad de minijuegos con los controles del ratón de Switch 2. Cada trabajo cuenta con una mecánica única e ingeniosa que aprovecha al máximo la nueva función del cursor del Joy-Con 2.
En Mouse Work, los jugadores asumen el papel de adorables ratones que solo intentan ganarse la vida. Por suerte para ellos, la oficina de empleo local tiene una gran variedad de opciones disponibles, cada una poniendo a prueba a nuestros ratones con una nueva e innovadora mecánica de juego basada en el cursor.
Como instructor de escalada, arrastrarás las manos de tus alumnos incompetentes hasta el siguiente punto seguro, o como artista, pintarás cuadros correctamente antes de que se acabe el tiempo. Usa el cursor para jugar a mantener el control con todo tipo de objetos esféricos en «Gym Teacher», o apuesta por lo clásico en «Spy», un juego retro para esquivar ratones. Estos son solo algunos de los trabajos que aceptarás en Mouse Work.

A medida que juegues a través de los trabajos disponibles, desbloquearás nuevos y los antiguos resurgirán con giros inesperados.
Aunque todo el juego se puede jugar en solitario, todos los trabajos se intensifican al jugar en modo cooperativo local de dos a cuatro jugadores. El multijugador anima la fiesta con una serie de nuevos desafíos añadidos a cada trabajo.
Puede que te estorbes mientras estás atado, o que tus escaladores tengan que tomarse de la mano para salvar un gran desnivel. Quizás tengas que trabajar en equipo para levantar y arrastrar objetos que serían demasiado pesados para un solo ratón. ¡Las habilidades asimétricas también llevan esto a un nivel superior en algunos juegos, donde cada jugador trabaja con mecánicas completamente diferentes!
Sin embargo, todo tu esfuerzo tendrá recompensa. Completar los trabajos con éxito te dará Cheddar, y puedes despilfarrarlo todo personalizando a tus ratones con adorables accesorios: sombreros, pajaritas, zapatillas… ¡de todo! Mouse Work se lanzará inmediatamente después de Nintendo Switch 2.
