¡Tanto magos y muggles! Hoy es un día triste para los fans de Hogwarts Legacy
Warner Bros. Games ha anunciado que han decidido cancelar la expansión planificada para Hogwarts Legacy, así como de su edición definitiva.
Esta decisión se tomo debido a la reestructuración dentro de la compañía, que también ha llevado al cierre de estudios como Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego, además de la cancelación del juego de Wonder Woman.

A pesar del éxito comercial de Hogwarts Legacy, que superó los 34 millones de copias vendidas y se convirtió en el juego más vendido de 2023, Warner Bros. ha optado por no continuar con el desarrollo de contenido adicional para el título.
La expansión cancelada tenía como objetivo ofrecer entre 15 y 20 horas de contenido adicional, incluyendo una nueva línea de misiones para la historia, misiones secundarias, actividades y atuendos para personalizar al personaje principal. Este era un lanzamiento muy esperado para 2025, y tendría un precio estimado entre 20 y 30 dólares.


Y aunque esta es una noticia muy triste para todos los fans, la compañía ha confirmado que una secuela de Hogwarts Legacy sigue en desarrollo, aunque aún no se han proporcionado detalles adicionales al respecto. Solo queda esperar nuevas noticias y mantenernos positivos de que esta segunda entrega llegue pronto, y quien sabe, aplicar un Bethesda para que la comunidad se siga encargando de crear contenido.
¿Qué opinas de esto? Déjanos tu comentario.
Te podría interesar: