SCANDAL

Scandal: Las niponas vuelven a tierras mexicanas este 2025

vistas

SCANDAL, la popular banda de rock japonesa regresa a México para un concierto espectacular!

Scandal trae su “LOVE, SPARK, JOY! SCANDAL TOUR 2025” a México

Scandal

De la mano de LoveJapan Entertaiment; Será el próximo 8 de Julio en La Maraka, donde los fans de la popular banda de Rock japonesa podrán disfrutar la escala de su tour LOVE, SPARK, JOY! SCANDAL. Quieres detalles? Quédate en la nota y entérate!

Conformada por Haruna, Mami, Tomomi y Rina, Scandal es considerada una de las bandas de Rock con mayor influencia y peso en Japón. Y no es para menos, pues con más de 19 años en la escena, y con un paso por los más importantes festivales de Asia, Europa y América, no podría ser de otra forma.

Una noche de recuerdos y más

En palabras de las chicas, este concierto será un evento emotivo pues no solo se revivirán sus más grandes éxitos sino que también darán a conocer en vivo parte del material de su nuevo disco por lo que es un evento que ningún fan se puede perder.

“LOVE, SPARK, JOY! SCANDAL TOUR 2025” Tipo de boletos:

  • ZONA VIP ($3,000 MXN más cargos por servicio)
    Este boleto incluye zona preferente frente al escenario, fotografía grupal (5 pax), postal autografiada, lanyard y entrada anticipada.
  • Admisión General ($1,200 MXN más cargos por servicio)
  • Segundo Piso (VIP Balcón $1,500 MXN más cargos por servicio)
  • Segundo Piso Vista Parcial ($900 MXN más cargos por servicio, disponible a partir de la próxima semana)

Sin duda para todos los amantes del J-Rock y de esta icónica banda, es un concierto que por nada del mundo te puedes perder!

SCANDAL

Los boletos se encuentran disponibles a través de TicketMaster

No te olvides de seguir a SCANDAL en sus Redes Sociales:
Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de SCANDAL:

Scandal (en japonés: スキャンダル, Hepburn: Sukyandaru) es una banda de rock japonés que proviene de Osaka, Japón. Se formó en agosto del 2006 por cuatro chicas de secundaria.

Empezaron a tocar en vivo en las calles hasta que firmaron con la compañía indie Kitty Records.En 2008, lanzaron 3 sencillos y un miniálbum mientras que ofrecían conciertos en los Estados Unidos, Francia y Hong Kong. En ese mismo año, en octubre, Scandal debutó con su primer sencillo, «Doll», bajo la compañía Epic Records Japan.La banda ha participado en varios animes, haciendo los tema de apertura y cierre, como el 10.º tema de apertura de Bleach titulado «Shoujo S» y el 15.º titulado «Harukaze». También el 4.º de cierre del anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood titulado «Shunkan Sentimental».

Participaron en el anime Star Driver: Kagayaki no Takuto haciendo el 2.º tema final titulado «Pride». Recientemente se encargaron del 8.º Ending titulado «A.M.D.K.J. (Amidakuji, 阿弥陀籤)» en el anime GeGeGe no Kitarō.Las chicas cuentan con una gran cantidad de seguidores nacionales y extranjeros, y realizan espectáculos en todo el mundo. En los últimos años también llamaron la atención como iconos de la moda, y como productores de su propia línea de ropa ‘Feedback!’. En 2019 fundaron su sello privado ‘her’. En 2023, cuando celebraron su 17 aniversario, fueron reconocidos por Guinness World Records como «La banda de rock más antigua con los mismos músicos (mujeres)».