Al parecer Saw XI no sobrevivió a las peleas internas
Tras el éxito comercial de Saw X en 2023, Lionsgate anunció con entusiasmo Saw XI, presentando con entusiasmo una imagen teaser y una fecha de estreno para el 27 de septiembre de 2024.
Poco después, el veterano director de la saga, Kevin Greutert, fue confirmado para dirigir la secuela junto a Patrick Melton y Marcus Dunstan, quienes estarían encargados del guion.

Sin embargo, según una fuente anónima cercana a la producción, todo ha dado un giro inesperado. «Está totalmente muerto. 100% terminado. Ya casi un año», asegura la fuente, que todo apunta a disputas internas entre los productores como la causa de la cancelación. Mientras uno intentaba avanzar con el proyecto, el otro ponía obstáculos, lo que paralizó la producción de Saw XI.
Aunque muchos esperaban un cierre adecuado para las tramas pendientes, la cancelación de esta secuela parece haber acabado con la saga. Esta fuente también sugierió que, aunque Saw podría ser vendida a otra compañía, desafortunadamente tendría que empezar de nuevo.

En un giro irónico, Jigsaw no fue derrotado por el cáncer ni por una sierra circular, sino por la lucha de egos y la falta de trabajo en equipo, ¿Será este el fin para la franquicia, o aún podremos ver a nuestro asesino en triciclo haciendo de las suyas?
Te podría interesar: