Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, My Dress-Up Darling

De la nada, Sono Bisque Doll anuncia su final

vistas

El próximo mes Sono Bisque Doll llegará a su final.

El próximo mes, Sono Bisque Doll llegará a su final.

Marin Kitagawa, My Dress-up Darling, Sono Bisque Doll wa Koi wo suru

El más reciente capítulo de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) dejó a los fans de la obra de Shinichi Fukuda tremendamente impactados, pues de la nada, se anunció que el capítulo final de la obra se publicará en la edición del próximo 21 de marzo de 2025 de la revista Young Gangan. 

Nadie esperaba este anuncio, pues en ningún momento se informó que la obra estuviera en su último arco argumental, y el último capítulo terminó con un simple, «Desde ahora, para siempre, solo nosotros dos» (Vía Manga Mogura).

Los fans han comenzado a buscar respuestas por todos lados, creando teorías de una posible cancelación, un final apresurado por la salud física de la autora (algo que ya había dado indicios por el ritmo pausado de sus publicaciones, aún siendo una obra tremendamente importnate).

De la nada, Sono Bisque Doll anuncia su final 1
©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Otra teoría (medio fantasiosa) indica que el manga podría cambiar de nombre para entrar en un nuevo arco. De la misma forma que el manga “Hajimete no Gal” finalizó en 2021 y comenzó de nuevo con otro nombre, “Hajimete no Gal: Daigakusei-hen”.

Aunque fue uno de los animes más grandes en su momento, 2022, desde entonces los fans han esperado una segunda parte, misma que, al parecer ha estado en una producción no confirmada o anunciada hasta el momento.

My Dress-up Darling

Eso sí, el año pasado hubo una segunda adaptación del manga, esta vez en formato live-action, mismo que no fue muy bien recibido debido a ciertos cambios y censura a la obra original, así como

Sinceramente, nadie deseaba una adaptación live-action de ‘Sono Bisque Doll’. Si tienen el tiempo y el dinero para esto, deberían usarlo para producir la segunda temporada del anime que todos estamos esperando.

¿Qué sigue para Sono Bisque Doll? Sólo el tiempo lo dirá.