Los Acosta hicieron una fiesta increíble en el Auditorio Nacional ante un sold out.
La noche del 11 de enero estaba puesta para la presentación de una de las agrupaciones más conocidas de México.
Los hermanos Acosta han pasado de generación en generación por la sutileza y romanticismo que sus canciones tienen; sin duda, una puerta a la nostalgia fue abierta en este concierto.
Miles llegaban al recinto con sus playeras dedicadas a los hermanos, con sus sombreros y con muchas ganas de disfrutar este gran evento.
La nostalgia y el amor en el Auditorio Nacional.
Con una amenaza de lluvia en el exterior, la noche se pinto de colores y una cuenta regresiva que nos anunciaba la llegada del grupo consentido de México, mucha gente se encontraba emocionada de la llegada de los hermanos Acosta al escenario del Auditorio mientras de fondo sonaban canciones como «Voy a Pintar un Corazón» o «Deja una rosa en tu balcón».
Se veían muchas parejas que se enamoraban de nuevo mientras pasaba la noche y la presencia de Los Acosta hacia presente el porque son una agrupación que ha marcado la historia de la música en este país.
El público se entrego en alma y corazón.
Parte muy emotiva de la noche fue la llegada de «Como Una Novela», donde el público se entregó en un canto que hizo vibrar el coloso de Reforma, y más en la forma en que la interpretaron.
Al cabo de cerca de dos horas y media, el concierto dio fin, sin antes agradecer a todos los asistentes por acompañar a esta gran agrupación.
Los Acosta tienen aún mucha historia por contar.