Liberación y Bryndis hicieron una noche llena de romance en el Auditorio Nacional.
Este 8 de enero, el Auditorio Nacional se llenó de miles de parejas que querían disfrutar de una noche llena de romance y de buena música, pues dos de los exponentes principales de este género hicieron una presentación majestuosa para recordar el ayer y volverse a enamorar con las canciones que han marcado generaciones y que no han dejado de sonar desde entonces.
Bryndis y Liberación dieron cátedra de por qué son unas de las agrupaciones que siempre llenan recintos con sus letras llenas de amor y desamor.
Una noche para recordar.
Con canciones como «Ese Loco Soy Yo» Grupo liberación nos demostró como es que sus canciónes han pasado fronteras y logran quedarse en la memoria de los mexicanos, con «Enamorado de un fantasma» hicieron que el recinto coreára la canción al unísono, mientras muchos bailaban desde su lugar, ante un sold out que hizo que mas de uno quisiera pararse con su pareja o mientras tomaba su mano recordando viejos tiempos.
Al ser una de las agrupaciónes que cantan al amor desde el fondo de cada canción, dejarón el alma en el escenario y dejo con ganas a mas de uno de que no terminara la noche, pero era tiempo para abrir el escenario para otra agrupación que estaba lista para darlo todo.
Un Bryndis por el amor.
Grupo Bryndis entro al escenario con canciones como «Te esperaré» , «Vas a Sufrir» entre otras y fue increíble el recibimiento por parte del público que disfruto el concierto de una manera increíble, sin duda Bryndis sabe como enamorar a su gente, y es que a pesar del tiempo que llevan en los escenarios se han consgrado como una de las agrupaciónes que mas seguidores tienen, y claro ejemplo fue la cantidad de gente que entro al Auditorio Nacional para disfrutar de una noche llena de recuerdos y romanticismo que solo ellos podian lograr.
No cabe duda que este concierto fue un gran apapacho para los amantes de la música romántica y que a mas de uno nos dejó con un gran sabor de boca, y esperamos volverlos a ver muy pronto.