Rebel Wolves, estudio cofundado por Konrad Tomaszkiewicz, director de The Witcher 3: Wild Hunt, ha revelado su próximo juego, The Blood of Dawnwalker, un RPG de acción en mundo abierto ambientado en una Europa alternativa del siglo XIV.
Mira el nuevo tráiler:
¿De qué trata The Blood of Dawnwalker?
Aquí, los jugadores asumirán el rol de Coen, un joven transformado en Dawnwalker, un ser entre humano y vampiro, con solo 30 días para salvar a su familia o tomar un camino de venganza.
El juego se desarrolla en un escenario oscuro donde, tras el colapso de los señores feudales, una secta de vampiros ha emergido para reclamar el poder que les fue negado. La jugabilidad se presenta como un sandbox narrativo, donde las decisiones del jugador, sumadas a un recurso clave: el tiempo, definen el desarrollo de la historia.
No hay una clara división entre misiones principales y secundarias, lo que hace que cada partida sea única, con el tiempo como elemento crucial para lograr distintos desenlaces.
El juego promete una experiencia rica en narrativa y libertad de acción, donde los jugadores deben decidir si luchan por la humanidad o abrazan los oscuros poderes vampíricos.
The Blood of Dawnwalker estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y se desarrolla utilizando Unreal Engine 5.
Te podría interesar: