Elden Ring Nightreign.

Elden Ring Nightreign abre el registro de su beta

vistas

Ya puedes registrarte en la beta de Elden Ring Nightreign.

Ya puedes registrarte en la beta de Elden Ring Nightreign.

Grandes noticias para los fans de Elden Ring, el registro para la de la próxima entrega de la franquicia, Elden Ring Nightrein, ya está disponible. Así que, si quieres probar el juego antes que nadie, recuerda registrate para la beta cerrada que tendrá lugar en febrero.

En esta prueba, los fans podrán jugar en una versión preliminar del juego donde From pondrá a prueba los servidores, así que toma nota si quieres ser uno de los jugadores elegidos.

Elden Ring Nightreign.

Para registrate, deberás acceder a ESTE ENLACE, rellenar el formulario, y elegir en qué plataforma prefieres jugar: PlayStation 5 o Xbox Series. Una vez completado el formulario, FromSoftware se pondrá en contacto contigo a través de correo electrónico para darte más datos en el futuro. Ten en cuenta que es una prueba cerrada, y aunque hayas cubierto el formulario, nada te garantiza que vayas a ser elegido para participar.

Aunque no hay muchos detalles, si sabemos que llegará en algún punto de febrero, y estará activa por un tiempo limitado, y los jugadores podrán acceder a una parte del juego, aunque se limitarán las clases, enemigos y mapa.

Elden Ring Nightreign.

¿Qué es Elden Ring Nightreign?

Esta es es una aventura independiente dentro del universo creado por George R.R. Martin, esta busca ofrecer a los jugadores una nueva experiencia al reinventar el diseño central del juego.

Aquí deberás unir fuerzas con otros jugadores para enfrentarte a la amenaza de la noche y los peligros que trae consigo en un cooperativo para 3 jugadores. Cada héroe a elegir tiene aptitudes únicas: cada uno posee sus propias habilidades y un estilo único.

Ojo, aunque por separado los héroes son formidables, sus habilidades crearán poderosas sinergias cuando se unan y formen equipo.

Elden Ring Nightreign aún no cuena con una fecha de salida oficial, pero se espera llegue en algún punto de 2025.