El juego de rol de acción y hack-and-slash Dragonkin: The Banished se lanzará en acceso anticipado para PC a través de Steam el 6 de marzo, según anunciaron la editora Nacon y el desarrollador Eko Software. Luego llegará un lanzamiento completo para PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Obten la información más reciente de Dragonkin: The Banished a continuación:
Los fans del hack-and-slash podrán descubrir un mundo antiguo dominado por dragones y luchar contra hordas de enemigos. En vísperas de su lanzamiento en Early Access, Jonathan Gabrielli, diseñador jefe de juegos en Eko Software, se presentará en el canal de YouTube de Nacon el 10 de enero para ofrecer a los jugadores una visión detallada de las nuevas características que añadirán a este conocido género.
Eko Software es un pequeño equipo de entusiastas detrás de la serie de juegos How to Survive y Warhammer Chaosbane, lanzado en 2019. Como fans del hack’n’slash, algunos de ellos desde hace varias décadas, quieren crear una experiencia que sea a la vez un homenaje a las referencias del género y una propuesta original y ambiciosa, dirigida a los fans incondicionales.
En esta original aventura, que se puede jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores (el modo cooperativo se implementará en la versión final del juego), los jugadores eligen uno de los cuatro héroes disponibles (tres héroes serán jugables al comienzo del acceso anticipado) con sus propias habilidades y técnicas de combate, y se lanzan a explorar varios entornos, cada uno con sus propios monstruos, recursos y desafíos. Gradualmente, desarrollan su personaje a través de una cuadrícula de habilidades llamada Cuadrícula Ancestral.
Se trata de una mecánica verdaderamente única que requiere que los jugadores construyan su propio árbol de habilidades colocando estratégicamente Fragmentos obtenidos durante el juego, yuxtapuestos con múltiples modificadores. Cada héroe en Dragonkin: The Banished tiene su propia cuadrícula que ofrece infinitas combinaciones para crear un personaje y un estilo de combate verdaderamente únicos.
Otro elemento importante de Dragonkin: The Banished es La Ciudad. Como último bastión de la humanidad, esta ciudad es un verdadero centro evolutivo que permite a los jugadores mejorar su equipo, interactuar con PNJ con habilidades únicas y personalizar su experiencia con mejoras visuales.
Una vez que se haya completado la cacería principal, se desbloqueará el contenido del final del juego, lo que dará acceso a nuevos modos, jefes y batallas para muchas, muchas horas de combate frenético. El contenido del final del juego se irá añadiendo a medida que avance el periodo de acceso anticipado, hasta el lanzamiento final del juego.