Malas noticias si estabas esperando Assassin’s Creed Shadows.
Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed: Shadows, la próxima gran entrega de su franquicia, se ha retrasado para el 20 de marzo de 2025, siendo este su segundo retraso, pues su fecha original fue para el 14 de noviembre de 2024, y luego para el 14 de febrero.
Según Ubisoft, el mes adicional de desarrollo permitirá al equipo incorporar mejor los comentarios de los jugadores recopilados durante los últimos tres meses y ayudar a crear las mejores condiciones para el lanzamiento.
Estimados jugadores,
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros increíbles fans y equipos por su apoyo inquebrantable desde nuestro anuncio en septiembre para refinar y pulir aún más Assassin’s Creed Shadows.
Desde noviembre, hemos estado encantados de compartir nuestro progreso a través de resúmenes del juego, y la emoción abrumadora realmente nos ha inspirado. Cada semana ha traído valiosos comentarios de nuestra comunidad. Si bien ya hemos hecho avances notables, creemos que se necesitan algunas semanas adicionales para implementar esos comentarios y garantizar una experiencia aún más ambiciosa y atractiva desde el primer día. En consecuencia, la nueva fecha de lanzamiento es el 20 de marzo de 2025. Seguimos comprometidos a ofrecer una experiencia inmersiva de alta calidad, fomentada por el diálogo continuo entre nuestros jugadores y los equipos de desarrollo. Sabemos que estás ansioso por aprender más sobre Assassin’s Creed Shadows, ¡y estamos emocionados de compartir que pronto llegarán más actualizaciones!
Recordemos que Assassin’s Creed Shadows estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PC a través de Steam, Epic Games Store y Ubisoft Store, Mac a través de App Store y Luna.