League of Legends

League of Legends y sus cambios en la versión 14.24

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Conoce todos los cambios de League of Legends.

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Parche 14.24 de League of Legends

En la última versión del 2024 de League of Legends, celebramos el final de Arcane con la actualización de Viktor, una tanda de aspectos de Arcane que incluye el primer aspecto Eminente, Arcane: Jinx Quebrantada, y un nuevo elemento estético llamado Remate del Nexo.

También traemos otras novedades para esta versión dew League of Legends, como la incorporación de El Santuario, unos ajustes de balance en ARAM, un torneo de Clash especial en el Puente del Progreso y una nueva rotación de la Tienda Mítica. ¡No te pierdas toda la información aquí abajo!

En cuanto a la jugabilidad, trabajamos en la actualización de Viktor, hicimos un seguimiento de los cambios recientes de Warwick y Rell, le dimos a Ambessa su primera gran actualización de balance y, como siempre, corregimos los mayores desbalances del juego.

Versión en breve de League of Legends

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Mejoras en la detección de ausencias de League of Legends

A partir de la versión 14.24, vamos a mejorar el sistema de detección de ausencias, que identifica si los jugadores están activos. Ahora, los jugadores se considerarán ausentes si están sin hacer nada en la base por un largo periodo de tiempo en cualquier momento de la partida. Esto significa que la rendición temprana también estará disponible para los jugadores que se encuentren en una partida con un compañero de equipo inactivo en la base.

Actualización de Viktor

La evolución de Viktor llega a la Grieta de League of Legends en esta versión con una actualización de diseño en LoL que se alinea con el de Arcane. Podrán ver efectos visuales mejorados, nuevas ilustraciones de pantalla y un par de ajustes de jugabilidad.

Remates del Nexo

Les traemos un nuevo tipo de contenido que llegará a la Tienda Mítica de League of Legends en esta versión: ¡los Remates del Nexo! Los Remates del Nexo son una nueva forma de demostrarles su estilo a sus rivales (y a sus aliados) con animaciones, efectos visuales, efectos de sonido personalizados y más.

Al final de cada partida de League of Legends, se elegirá a un jugador al azar del equipo ganador para reproducir un remate que todos podrán ver. Si bien este primer remate es temático de Jinx y Arcane, los próximos no siempre estarán relacionados con un aspecto. Podrán equipar y usar Remates del Nexo sin importar el campeón o el aspecto que hayan elegido. El primer Remate del Nexo estará disponible en la Tienda Mítica por 250 EM durante este evento.

Campeones de League of Legends

Ambessa

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Redujimos el valor y la duración del escudo de su W. Redujimos el daño de su E.

Corki

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Redujimos el daño de su E.

Elise

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Redujimos su vida básica.

Graves

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Redujimos el daño secundario de su Q.

LeBlanc

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Redujimos el daño de su Q.

Maestro Yi

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Aumentamos la progresión de golpe crítico de su Q.

Dr. Mundo

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Redujimos el daño de ataque adicional de su E.

Poppy

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Redujimos su armadura básica; aumentamos su crecimiento de armadura. Ajustamos el daño de su Q.

Rell

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Aumentamos su vida básica. Aumentamos el robo mínimo y las resistencias robadas de su pasiva. Aumentamos el escudo de su W.

Riven

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Redujimos el escudo de su E.

Rumble

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Aumentamos el daño de su Q. Aumentamos el escudo de su W.

Swain

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Redujimos el crecimiento de armadura y armadura básica.

Talon

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Redujimos su resistencia mágica básica. Redujimos el modificador de daño a monstruos de su pasiva.

Twitch

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Aumentamos la duración de la velocidad de ataque y la velocidad de ataque de su Q.

Viktor

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Ajustamos todas sus habilidades.

Yuumi

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Redujimos el costo de maná de su Q y aumentamos su daño.

ARAM

Hola jugadores de ARAM, ¡Esperamos que les hayan gustado los ajustes de la última versión de League of Legends! Para esta versión, nos enfocamos en dos áreas:

  • Ajustes a la curación: Hemos notado cierta frustración al tratar con curaciones excesivas provenientes de campeones y objetos. Como resultado, redujimos la curación global para que las partidas sean más balanceadas y menos abrumadoras.
  • Actualización del oro de recompensa: Según sus comentarios, realizamos cambios al oro de las recompensas de ARAM. Los campeones ahora obtienen una recompensa de 1 de oro por cada 2 de oro obtenido de asesinatos y asistencias. El objetivo de este cambio es que las recompensas se ajusten más al entorno acelerado de ARAM, y seguiremos ajustando según sea necesario.
  • Otro cambio importante. ¡Venta relámpago! ¡Juguito de Gorrito ahora cuesta 100 de oro! Puedes comprar hasta 25 sombreros. 

Corrección de errores y cambios de funcionalidad en League of Legends.

Cambios de funcionalidad

  • Los necrófagos de Yorick ahora cuentan como instancias de daño independientes entre sí
  • Redujimos el tiempo de bloqueo para acumular el mismo hechizo con Conquistador a 4 segundos
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Corrección de errores en League of Legends:

  • Corregimos un bug que provocaba que si el clon de Wukong moría en su propia jungla, se activaba la alerta »El enemigo está invadiendo»
  • Corregimos un bug que provocaba que las mascotas no acumularan ni se beneficiaran de la pasiva de Lanza de Shojin
  • Corregimos un bug que provocaba que los efectos visuales de la munición de la torreta de Heimerdinger se reiniciaran cada cuarto de segundo cuando tenía 2 baratijas disponibles
  • Corregimos un bug que provocaba que ciertos tiros de habilidad revelaran al lanzador (a veces globalmente) cuando el cursor del lanzador se superponía a un enemigo
  • Corregimos un bug que provocaba que el escudo antihechizos de Sivir no bloqueara el efecto de revelación de la W de Swain aunque la parte de daño del hechizo si se bloqueaba correctamente
  • Corregimos un bug que provocaba que los efectos visuales de la R de Viktor PsyOps se desincronizaran desde el punto de vista de un aliado
  • Corregimos un bug que provocaba que Rengar a veces no pudiera generar acumulaciones de Conquistador
  • Corregimos un bug que provocaba que la Definitiva de Ambessa se redirigiera y no coincidiera con el efecto visual del indicador
  • Corregimos un bug que provocaba que el tiempo fuera de Conquistador impidiera que se renovara la mejora
  • Corregimos un bug que provocaba que los efectos visuales del ícono Choque de puños se desincronizaran
  • Corregimos un bug que provocaba que la pasiva de Ambessa no colisionara con la definitiva de Azir
  • Corregimos un bug que provocaba que el efecto de sonido de la muerte de una torreta de Heimerdinger se reprodujera repetidamente si la torreta era destruida mientras se desactivaba
  • Corregimos un bug que provocaba que la E de Syndra no infligiera daño a ciertos monstruos épicos
  • Corregimos un bug que provocaba que la pasiva de Ambessa a veces se lanzara automáticamente tras usar su R
  • Corregimos un bug que provocaba que los tiempos de aparición de los campamentos de la jungla no se mostraran tras la primera aparición si no se tenía visión de la ubicación donde aparecieron
  • Corregimos un bug que provocaba que el efecto de sonido de la W de Warwick no se reprodujera con objetivos con poca vida marcados por Cacería de Sangre
  • Corregimos un bug que hacía que los efectos de la W de Yasuo se oyeran a través de la Niebla de Guerra
  • Corregimos un bug que hacía que el Heraldo de la Grieta cargara dos veces contra una torre en determinadas circunstancias
  • Corregimos un bug que hacía que Viktor recibiera 25 hexfragmentos al matar a un clon
  • Corregimos un bug que provocaba que los objetos consumibles y activos a veces quedaran inutilizables si se movían a otra ranura mientras se usaban ciertas habilidades.