God Save The Queen hizo una velada increíble en la Arena CDMX

vistas

God Save The Queen hizo viajar en el tiempo a la Arena CDMX

God Save The Queen nos transporto al pasado de una manera increíble.

La Arena CDMX se lleno de coronas de luces y mas de un asistente caracterizado de Freddie Mercury, una atmósfera de alegría llenaba el recinto.

God Save The Queen hacia su parada por uno de los escenarios mas importantes de la CDMX y la Alcaldía Azcapotzalco era testigo del regreso ( en tributo) de una de las bandas mas importantes del Rock a nivel mundíal, así fue como Queen hizo un evento majestuoso compuesto por las canciones mas importantes de la agrupación Británica.

God Save The Queen hizo una velada increíble en la Arena CDMX 1

We are the champions.

La banda proveniente de Argentina desde los 90´s se ha presentado en diversos escenarios a nivel mundial, con gran aceptación por parte de los fanáticos, y es que tienen un gran nivel, la ejecución de canciones son de otro nivel, y se notaba en la audiencia que se entregaba en cuerpo y alma a los artístas.

No solo en el tema de canciones, si no que también en el tema que involucra el vestuario, son increíbles, el parecido vocal y la delicadeza en que tocan los temas nos dejó un gran sabor de boca.

Una experiencia que nos llevo a sentirnos como en el LiveAID con canciónes en piano y con un tributo directo a «A Night at the Opera» que fue increíble , con los juegos de luces multicolores y los peinados, los micrófonos, todo muy al estilo Queen, sin duda God Save The Queen es una experiencia que vale la pena disfrutar.

GOD SAVE THE QUEEN

Este gran concierto no solo fue un regalo para los fanáticos de la banda, si no que también nos dejo en claro el legado que Queen marco en la historia del Rock, con piezas que nunca serán borradas como We Are The Champions, Bohemian Rhapsody, Killer Queen y entre otros, se notó la entrega de los asistentes al corear, emocionarse y disfrutar de lo que es y será Queen para toda la vida, y queremos agradecer a Zignia Live por la Invitación.

God Save The Queen