Haite Kudasai, Takemine-san

El ecchi, ‘Haite Kudasai, Takemine-san’, anuncia su anime

vistas

La pura sabrosura llega con Haite Kudasai, Takemine-san.

La pura sabrosura llega con Haite Kudasai, Takemine-san.

El manga ecchi escrito e ilustrado por Yuuichi Hiiragi, Haite Kudasai, Takemine-san (Please Put Them On, Takamine-san), confirmó su adaptación al anime con su primer avance, mismo que también confirma que este estrenará parala temporada de Primavera-2025 (Abril-Junio).

Para celebrarlo, Hiiragi, lanzó una ilustración especial.

Recordemos que la adaptación de Haite Kudasai se filtró el año pasado.

El ecchi, 'Haite Kudasai, Takemine-san', anuncia su anime 1

Hiiragi comenzó la publicación del manga a través de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en enero de 2019. Además, el autor ha escrito o ilustrado otras obras como “Kakegurui Midari“, “Zombitch wa Bitch ni Fukumaremasu ka?“, “Bokura wa Minna Yatteiru.” y “Arisou de NASA-sou“, etc.

Además de esto, también se confirmaron las voces principales de Haite Kudasai, estando Yurika Kubo como Takane Takamine, y Daisuke Kasuya como Koushi Shirota.

Haite Kudasai, Takemine-san
Haite Kudasai, Takemine-san
Haite Kudasai, Takemine-san

Por si no la conoces, aquí te dejámos su sinopsis:

Takane Takamine es genial en todo lo que hace, y su magnética personalidad la convierte en la envidia de todos. Saca buenas notas, destaca en los deportes e incluso consigue ser presidenta del consejo estudiantil durante su primer año de instituto. Pero Takamine tiene un secreto: posee una habilidad llamada “Eternal Virgin Road”, que le permite rehacer acciones pasadas y conseguir un resultado diferente. Aunque pueda parecer una habilidad decente, Takamine debe pagar un precio para activarla: tiene que despojarse de una pieza de su lencería. Tras obtener una puntuación imperfecta en un examen, Takamine comienza a quitarse la ropa interior durante la clase y es descubierta por su compañero Koushi Shirota, de carácter mediocre y débil, que se queda perplejo ante la visión.

Haite Kudasai, Takamine-san

Sin embargo, al instante siguiente, las cosas vuelven a la normalidad y el examen de Takamine es ahora perfecto. Cuando Shirota decide enfrentarse a Takamine por su anterior puntuación en el examen, ella le revela su habilidad y le chantajea para que se convierta en su “armario”, haciéndole llevar lencería extra y ponérsela a ella. Su objetivo es poder utilizar Eternal Virgin Road tanto como sea posible para mantenerse en lo más alto de la jerarquía escolar. Sin muchas opciones, Kurota acepta y comienza una relación extrañamente íntima con la chica más popular de la escuela.

¿Emocionado por ver más de Takamine-San? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!