HEAVEN SEEKER: The Savior of This Cruel World llegará a PS5, PS4 y Switch

vistas

¡Se termina la espera de HEAVEN SEEKER para estas consolas!

HEAVEN SEEKER

SUCCESS Corporation lanzará el shooter roguelite de dos joysticks HEAVEN SEEKER: The Savior of This Cruel World para PlayStation 4, 5 y Nintendo Switch el próximo 5 de diciembre, según anunció la compañía. Las versiones para PlayStation se anunciaron recientemente. La lista de deseos está disponible a través de PlayStation Store en las regiones donde ya es el 14 de noviembre y a través de Nintendo eShop en Japón.

HEAVEN SEEKER

HEAVEN SEEKER: The Savior of This Cruel World se lanzó por primera vez para PC a través de Steam el 21 de junio.

Aquí hay una descripción general de HEAVEN SEEKER: The Savior of This Cruel World, a través de su página de Steam:

HEAVEN SEEKER: The Savior of This Cruel World es un shooter roguelite de dos joysticks en el que tú mismo disparas al castillo en el cielo. Te espera una mazmorra con una estructura diferente cada vez que entras, una variedad de balas mágicas (y un bombardeo formidable de balas).

Historia

En este mundo, Pentagaia, había cinco países que habían sido transferidos de cinco mundos diferentes.

Provincia Magi, la tierra de los magos, donde floreció la tecnología mágica. Una tierra de sacerdotisas y samuráis, una tierra de guerreros y las cuatro estaciones. Una tierra de elfos, con las bendiciones del Árbol del Mundo. Una tierra de ingenio mecánico, donde la superciencia gobierna el mundo. Una tierra de desierto y polvo, gobernada por demonios.

Los gobernantes de cada nación enviaron exploradores al Castillo del Cielo, donde se decía que se encontraban los secretos de Pentagaia. Lo hicieron con el anhelo de regresar al mundo original. Estos exploradores fueron llamados «Buscadores del Cielo».

HEAVEN SEEKER

Características principales

  • Explora una mazmorra que cambia cada vez que entras: en este título, te mueves con el joystick izquierdo y apuntas con el joystick derecho. Este es un juego de disparos de infierno de balas en el que controlas libremente a tu personaje y exploras mazmorras aleatorias. Cuando tu HP llegue a 0, perderás todos los elementos que hayas ganado durante esta exploración. El jugador gana experiencia explorando muchas veces y aprendiendo los patrones de las habitaciones y la naturaleza de los enemigos.
  • Crea tu propio «disparo mágico»: el disparo que realiza el personaje del jugador se puede modificar combinando libremente más de 20 elementos personalizables para cambiar sus propiedades. Dado que los elementos se adquieren aleatoriamente durante cada misión, los jugadores lucharán con un «disparo personalizado» diferente cada vez que se sumerjan en una mazmorra.
  • Gráficos del juego de estilo Dot Art: todos los elementos del juego en este título, incluidos los personajes de los jugadores, los enemigos y las mazmorras, están representados en un estilo Dot Art de alta calidad.