Rusty Winter

Rusty Winter, el juego narrativo de aventuras en pixel art 2.5D llega a PC

vistas

¡No te oxides esperándolo!

Rusty Winter

La editorial Astrolabe Games y el desarrollador en solitario Ino Kinwen han anunciado Rusty Winter, un juego de aventuras basado en la narrativa y el pixel art en 2,5D que llegará a PC a través de Steam. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Rusty Winter cuenta con pixel art, música original, cinemáticas animadas y una variedad de minijuegos nostálgicos. Los jugadores se convierten en detectives autodidactas en un mundo donde la realidad y lo surreal se entrelazan, sumergiéndose en una serie de casos de personas desaparecidas y descubriendo verdades ocultas dentro de la ciudad.

Rusty Winter

Aquí hay una descripción general de Rusty Winter, a través de Astrolabe Games:

Rusty Winter es un juego inspirado en las clásicas historias de detectives y en las viejas leyendas urbanas. La historia se desarrolla en el frío e industrial contexto de la ciudad de Ge’shan (un lugar que evoca la gloria marchita, de tiempo atrás, de prósperas ciudades industriales) como una historia romántica pero seria, llena de matices oscuros y giros surrealistas. Con un estilo de pixel art delicado y muy detallado, el juego da vida a cada callejón sombrío y rincón olvidado de Ge’shan, mientras el protagonista desentraña sus extraños misterios pista a pista.

Rusty Winter, el juego narrativo de aventuras en pixel art 2.5D llega a PC 1

La historia gira en torno a un complejo caso de desaparición de una persona. Conoce a un elenco de personajes tan diversos y desgastados como la ciudad misma y sigue pistas que difuminan los límites entre la realidad y lo paranormal. Descubre leyendas urbanas y quizás incluso sumérgete en algunos absurdos cuentos extraterrestres. Música original, animaciones vívidas y minijuegos nostálgicos enriquecen el viaje a través de una ciudad en decadencia al borde del cambio. A lo largo del camino, sea testigo de las luchas de los habitantes del pueblo y vislumbres de transformación… y tal vez incluso de redención.