Entérate de todo sobre Deadpool & Wolverine.
La película con clasificación C más grande de la historia, la parodia de acción profundamente autorreferencial de Ryan Reynolds y Hugh Jackman pronto se podrá disfrutar desde la comodidad de su sala, cuando la película llegue a Disney Plus en noviembre.
Todos los chistes de Marvel, y la violencia, acompañados de pistas de comentarios de Reynolds y el director Shawn Levy, estarán disponibles en la aplicación de transmisión de Disney a partir del 12 de noviembre, anunció la compañía el miércoles.
De lo que la película no tendrá que preocuparse es de la competencia de otros grandes éxitos de taquilla de cómics de 2024. Joker: Folie à Deux fue un fracaso tal que ya se está transmitiendo en las aplicaciones Max y Apple TV, y Venom 3: The Last Dance, aunque acaba de estrenarse en los cines, tampoco está recibiendo críticas muy favorables. La única amenaza real de Deadpool & Wolverine es Transformers One, que todavía no tiene una fecha de transmisión, pero parece probable que llegue al menos a uno de los servicios a fines de noviembre.