La editorial Bandai Namco y el desarrollador Grounding, Inc. han anunciado Death Note: Killer Within, un juego de deducción social en línea basado en la propiedad intelectual de Death Note para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam). Se lanzará el 5 de noviembre.
También estará disponible a través del catálogo de juegos mensuales de PlayStation Plus del 5 de noviembre al 2 de diciembre.
Aquí tienes una descripción general de Death Note: Killer Within, a través de Bandai Namco:
Es un juego de deducción social en línea para hasta 10 jugadores. Los jugadores se dividirán en dos equipos con diferentes objetivos. Para ganar el juego, los jugadores deberán descubrir las identidades de los demás y eliminar a L, que amenaza el poder de Kira, o apoderarse de la Death Note.
Características principales
- Disfruta de una batalla de ingenio como Kira y sus seguidores o como L y los investigadores en el mundo de Death Note. Como oponentes igualmente equilibrados, los dos equipos se enfrentan para controlar el juego mientras ocultan sus verdaderas identidades entre sí. La Death Note está escondida entre los jugadores, lo que da lugar a un emocionante juego del gato y el ratón hasta que un equipo domina al otro.
- Cada rol tiene sus propias características, lo que te permite dominar un profundo sentido de la estrategia y el juego táctico. Dependiendo de tu rol asignado, se puede formular una amplia gama de estrategias, y cada escenario aleatorio se convierte en un juego de tácticas de alto riesgo.
- Admite crossplay para grandes grupos de jugadores.
- Personaliza tu avatar del juego con hasta siete tipos de elementos desbloqueables, elige una placa de identificación personalizada y selecciona una animación especial para que se muestre durante los momentos dramáticos del juego.
Datos Extras:
- Este juego está pensado para jugarse solo en línea. No se puede jugar en modo sin conexión.
- Se recomienda chat de voz.
- Se requiere conexión a Internet.
- El servicio y sus contenidos están sujetos a cambios o finalización sin previo aviso.