The Last of Us Parte 1 recibe una gran mejora de calidad en PS5 Pro

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¡Grandes cambios se aproximan para The Last Of Us!

The Last of Us

Naughty Dog ha lanzado una nueva actualización para The Last of Us Parte I en PS5 que allana el camino para una gran actualización en las próximas semanas. A principios de noviembre, se lanzará la PS5 Pro y ofrecerá un rendimiento mejorado y opciones gráficas para juegos seleccionados en la biblioteca de PlayStation. Ahora, gracias al lanzamiento de este parche para The Last of Us Parte 1, la nueva versión de Naughty Dog de su clásico juego de acción y aventuras estará lista para PS5 Pro en el momento en que se lance el hardware.

La actualización 2.00 de The Last of Us Parte 1, que ya está disponible para descargar, se centra principalmente en hacer que el juego sea compatible con PS5 Pro. Sin embargo, además de esto, Naughty Dog también ha realizado algunos ajustes menores al título. En concreto, con este parche se han solucionado algunos errores en ciertos niveles y otros relacionados con la accesibilidad. No es una gran actualización en general, pero será importante para aquellos que quieran jugar a The Last of Us Parte 1 en PS5 Pro cuando la consola llegue el 7 de noviembre.

Si deseas consultar las notas completas del parche para esta nueva actualización de The Last of Us Parte 1, puedes leerlas a continuación:

PlayStation 5 Pro

  • Se agregó un nuevo modo de renderizado que aprovecha la Super Resolución Espectral de PlayStation (PSSR)
  • El nuevo modo «Pro» renderiza a 1440p, con PSSR que mejora la salida a 4K, mientras mantiene un objetivo de 60 fps*
  • Los modos de renderizado Rendimiento y Fidelidad aún están disponibles y brindan una experiencia más fluida y velocidades de cuadros altas en comparación con la PS5 original*
  • *Las funciones mejoradas requieren una pantalla compatible además de la consola PlayStation 5 Pro.

    General
  • Se solucionó un problema por el cual el modo New Game+ no se aplicaba al usar la selección de capítulo
  • Se solucionó un problema por el cual la colección de artefactos de un jugador podía desincronizarse con sus datos guardados, lo que impedía la adquisición de trofeos
  • Se solucionó un problema por el cual el juego podía bloquearse a 40 fps al iniciarse al usar un monitor 4K, VRR

    Jugabilidad
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían volverse incapaces de nadar rápidamente debido a conflictos de Re vinculación con un esquema de control personalizado
  • Se solucionó un problema por el cual el temporizador de «speedrun» podía revertirse al tiempo del punto de control más reciente si el jugador salía o el juego se bloqueaba
  • [Bill’s Town] Se solucionó un problema por el cual Ellie y Bill no seguían al jugador como se esperaba
  • [Lakeside Resort] Se mejoró la precisión de Ellie con el rifle de caza mientras estaba agachada
  • [The University] Se solucionó un problema con el generador de biblioteca que podía afectar la progresión
  • [Bus Depot] Se solucionó un problema por el cual la linterna de Joel se encendía al inspeccionar ciertos artefactos a pesar de estar en contacto directo luz solar

    Accesibilidad
  • Se agregó soporte adicional para que más configuraciones de accesibilidad de la consola PlayStation 5 se reflejen ahora en el juego
  • [Pittsburgh] Se solucionó un problema por el cual el «Modo de escucha mejorado» podía hacer ping a un generador antes de lo previsto
  • [Tommy’s Dam] Se solucionó un problema en New Game+ donde no había un aviso para girar el volante
  • [Left Behind – Back in a Flash] Se solucionó un problema por el cual la Asistencia de navegación podía deshabilitarse involuntariamente