Sate of Decay 2

¡State of Decay 2 se despide por todo lo alto!

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State of Decay 2 deja a los jugadores con regalos de despedida.

State of Decay 3, del desarrollador Undead Labs, propiedad de Xbox, finalmente les dio a los fanáticos su mejor vistazo hasta el momento a principios de este año, cuando el desarrollador confirmó que gradualmente estaba centrando su atención por completo en ese juego.

State of Decay 3

Sin embargo, desafortunadamente para los jugadores de State of Decay 2, esa nueva atención hacia State of Decay 3 significaba que el trabajo en el juego actual «State of Decay» naturalmente tendría que terminar pronto. Después de confirmar que eventualmente dejaría atrás State of Decay 2, el juego recibió su actualización final hoy con algunos atuendos y cambios de último momento para mantener a los jugadores esperando hasta que State of Decay 3 finalmente se lance.

Si bien eso significa que no habrá más contenido de State of Decay 2 en el futuro, el final de una era para juegos como este, al menos significa que los jugadores pueden aprovechar los beneficios de la última actualización explosiva, por así decirlo. Por ejemplo, había algunos elementos en State of Decay 2 que eran de temporada o exclusivos que los jugadores que no los obtuvieron la primera vez, no pudieron obtener. Dado que no habría más actualizaciones para recuperarlos en el futuro, Undead Labs ha reabierto la bóveda ahora con exclusivas y más disponibles nuevamente.

Esto es todo lo que incluye la actualización final de State of Decay 2:

Nuevos atuendos

  • Sombreros
  • Cascos de bombero (4): negro, azul, amarillo y blanco
  • Fedora (4): tostado, negro, gris y marrón
  • Gorra de piloto (3): azul marino, marrón y blanco
  • Outback Hunter (4): marrón oscuro, marrón claro, negro y marrón
  • Gorra de jugador (5): negra, pradera, bosque, nube de tormenta y blanca
  • Gorra de camionero: Fitz
  • Gorra de campaña (2): Park Service negra y Park Service beige
  • Casco de combate (6): Reactor Security Team, Raven Black, Operation Jungle Tangle, Operation Explosive Dusk, Coyote Brown y Desert Sand
  • Casco de aviador (3): Nightjar Squadron, Crop Duster y Midnight Bomber negra
  • Bandana de bucanero (3): Gunner negra, Powder Monkey y Cursed Waters verde

    Trajes
  • Chaqueta de gasolinera (3): Spiroil, Little Piggy Towing y Goodweather Air
  • Chaqueta de bombero (1) – Marrón
  • Camiseta básica (5): Alba Hotdogs, Dirty Bird Espresso, Swine and Bovine, County Fair y Wooly Bugger
  • Chaqueta pirata (2): Driftwood y Seaweed
  • Sudadera con capucha Kraken (2): amarilla y violeta
State of Decay 2

Re-lanzamiento de artículos exclusivos

  • Sombreros
  • Sombrero de ganadero: Undead Green
  • Casco de combate: Shaggy Jack
  • Máscara de hockey: Gruesome Killer
  • Máscara de Jack O’ Lantern: Fiery Grin
  • Máscara de espantapájaros: Grim Stitch
  • Máscara de Swine and Bovine
  • Gorro de invierno (5): pompón de rayas de caramelo, pompón de decadencia, pompón de luz, pompón de pesadilla y pompón de copo de nieve
  • Trajes
  • Chaqueta Juggernaut (3): Jugg Heart, Jugg Skull y Shaggy Jack
  • Sudadera con capucha de ninja (2): Age of Empires II y logotipo de aniversario
  • Chaleco de forajido: Sea of ​​Thieves
  • Delantal de Swine & Bovine
  • Suéter feo (5): copo de nieve azul, bastón de caramelo, Decay the Halls, pesadilla navideña y luces de reno

    Vehículos
  • Rhames V: Tiger Claw
  • Brogan Rapscallion: Pizza Cat
  • Brogan Rapscallion – Equipo de anime
  • Miragra – Cráneo de demonio llameante
  • Miragra – Corazón con púas
  • Vagabundo – Jugador
  • Pilato – Kraken
  • Van de magos

    Armas
  • Bate titán – Arma cuerpo a cuerpo: contundente
  • Piercer zed – Arma cuerpo a cuerpo: contundente
  • Matacalaveras zed – Arma cuerpo a cuerpo: contundente
  • Participacráneos – Arma cuerpo a cuerpo: contundente
  • Cortador de césped – Arma cuerpo a cuerpo: contundente

    Mejoras en la calidad de State of Decay
  • El agua ralentizará los vehículos: la resistencia al agua ahora reducirá la velocidad del vehículo al viajar por lagos y vías fluviales. Asegúrate de elegir el tipo de vehículo adecuado para el trabajo, ya que cada uno se maneja de manera diferente. Un 4×4, por ejemplo, superará a un cupé deportivo en el agua.
  • Inventarios de la comunidad: mientras estás en la base, ahora puedes acceder a los inventarios individuales de los supervivientes desde la pantalla de la comunidad, lo que te permite ver o equipar rápidamente sus artículos, transferir artículos entre ustedes o almacenar su equipo (incluidas las mochilas) en el almacenamiento de la base. ¡Ya no tendrás que buscar por la base al superviviente que necesitas!
  • Se ha eliminado la aparición de zombis después de ciertos eventos de ruido: las fallas en la búsqueda y los portazos de puertas ya no generarán nuevos zombis. Estos eventos de ruido ahora simplemente atraerán a los zombis ya existentes a la ubicación.
  • Hemos reducido la distancia a la que los personajes intentan descender automáticamente de las cornisas. Además, los personajes ya no intentarán descender sin querer mientras el jugador está apuntando, lo que a menudo podía provocar algunos momentos frustrantes.
  • Ahora se pueden depositar mochilas en los puestos de avanzada de Landmark reclamados.
Sate of Decay 2

Ajustes del juego

  • La probabilidad de que aparezca el arco del Enclave del Donante de sangre se ha ajustado para que coincida con la de los otros arcos.
  • La bonificación de moral del Donante de sangre se ha ajustado a +6 de moral de la comunidad, en lugar del valor anterior de +15, que se consideraba demasiado alto.
  • Las siguientes armas se pueden obtener como recompensa por derrotar al Corazón Negro y matar a un Jugg durante la Curva de mutación de Gargantua: RTX Piranha, RTX Rampart, RTX Cyclone, RTX Cyclone Tactical y MCX Osprey RT.
  • En respuesta a los comentarios de la comunidad de que aparecía con demasiada frecuencia, se ha aumentado un poco el retraso y el tiempo de recuperación de la Curva de Bangernomics.
  • Ahora existe la posibilidad de que los nuevos personajes reciban el rasgo de Donante de sangre.
  • Los zombis tumbados preparados para emboscar ahora tienen un alcance de visión aumentado de 1 m a 6 m, lo que les permite reaccionar más rápidamente a los personajes que se acercan.
  • Se ha aumentado la salud de los Juggernauts de mutación de Gargantua para cada nivel de Impacto en los ajustes de Curva.
  • Se ha reequilibrado el Dispositivo de refugio para mejorar su eficacia general. Ahora tendrá una presencia notable en el transcurso de varias oleadas durante un asedio a una base.

    Corrección de errores de State of Decay

    Correcciones de jugabilidad
  • Se mejoró la fiabilidad de la interacción automática con la escalera, que a veces fallaba y hacía que el personaje pasara por encima de la escalera y cayera desde una altura.
  • Ahora puedes construir un área de preparación después de reclamar el hito de los silos de hormigón de Leeds. Además, se ha resuelto el problema anterior de la acumulación de “Eliminación del coste diario de materiales”.
  • El uso de armas pesadas ahora otorga correctamente XP de resistencia como estaba previsto.

    Correcciones de combate y zombis
  • Se ha solucionado un error en el que los zombis a veces dejaban de responder después de quedarse atascados en su estado inactivo.
  • Se ha solucionado un problema en el que aparecía el mensaje de remate cuando no se podía ejecutar un movimiento final debido a la falta de resistencia.
  • Se ha solucionado un problema en el que los zombis a veces atacaban y se teletransportaban magnéticamente hacia los supervivientes en los niveles superiores.
  • Se ha solucionado un problema en el que un humano hostil derribado quedaba incapacitado indefinidamente.
  • Se ha resuelto un problema en el que los ataques cuerpo a cuerpo fallaban cuando deberían haber impactado.
  • Se ha solucionado un problema en el que los Ferals podían destruir instantáneamente ciertos vehículos al adherirse a puntos específicos y atacarlos.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los hinchados de la plaga de sangre no aparecían en Heartland Hordes.

    Correcciones de la bola curva
  • Se ha solucionado un problema por el cual la bola curva de Radio Silence no podía aparecer correctamente en Drucker County, Cascade Falls y Meagher Valley.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los zombis encendidos durante la bola curva de Fuelling the Plague no recibían daño de las armas.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los zombis blindados persistían después de que la bola curva de Lost Platoon hubiera expirado.
  • Se han eliminado las instancias no deseadas en las que la misma bola curva podía aparecer dos veces simultáneamente.
  • Se ha solucionado un error que causaba que los objetivos de la bola curva se desanclaran o se eliminaran del menú Objetivos cuando se completaba su objetivo opcional.
  • Se ha solucionado un problema por el cual algunos efectos de la bola curva no se actualizaban después de cambiar el impacto en la configuración de la bola curva.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la bola curva de Vicious Rumours mostraba valores incorrectos al ajustar el impacto en la configuración de la bola curva. Anteriormente, el efecto menor «Menos influencia recibida por la venta» tenía valores mayores, y viceversa, lo que hacía que la bola curva redujera la influencia obtenida por el comercio más de lo previsto.
  • Se resolvieron varios problemas en los que la bola curva Rumores viciosos no aumentaba los precios de radio del Paquete de independencia y el comando de radio Localizar corazón de la plaga.
  • Se ajustó Rumores viciosos para que muestre los precios de venta correctos cuando la bola curva está activa.
  • Se ajustaron los efectos de acción de resistencia de la bola curva en «Arriba y a por ellos» y «Bajo el clima» para tener en cuenta todas las acciones que cuestan resistencia.
  • Se volvió a implementar la advertencia de daño que se activa al ingresar al Miasma tóxico de un corazón negro.
  • Se solucionó un problema en el que la aparición de bolas curvas podía causar un bloqueo en el modo multijugador.

    Correcciones de misiones
  • Se resolvió un problema de bloqueo que ocurría al acercarse a la ubicación de la misión de una de las «Transmisiones misteriosas». Se resolvió el problema por el cual los zombis de las infestaciones no aparecían en edificios más altos (como Factory Husk en Heartland), lo que impedía eliminar la infestación y potencialmente bloquear ciertas misiones.
  • Se resolvió un exploit en Heartland donde la misión de entrega de suministros de CLEO se podía omitir abandonando el sitio y volviendo a cero zombis, lo que completaba automáticamente la misión. Ahora, la misión se abandonará y deberá repetirse.
  • Se resolvió un problema en «Vivir en un mundo de materiales» donde el objetivo opcional podría ser imposible de completar bajo ciertas condiciones.
  • Se resolvió un problema en «Builder Legacy: Utilidades útiles» donde las bebidas energéticas ahora cuentan para completar el objetivo de construir un elemento que requiere energía o agua

    Correcciones de la interfaz de usuario y la configuración
  • Se redujo la cantidad máxima de cartas de Curveball visibles en el diario y se introdujeron mejoras en la funcionalidad, la interfaz de usuario y la confiabilidad de la página del diario de Curveball, incluida la presentación correcta de diferentes idiomas en la barra de indicaciones.
  • Se resolvió el problema de los nombres de la comunidad que se truncaban en la pantalla de selección de la comunidad.
  • Se solucionó un problema por el cual el valor del campo de visión se restablecía después de actualizar la configuración de Accesibilidad.
  • Se solucionó un problema por el cual las cajas de lujo no tenían signos de exclamación en ciertos elementos.
  • Se solucionó un error por el cual la IU del vehículo indicaba que estaba destruido incluso después de ser reparado con un kit de herramientas.
  • Se solucionó un problema con la apariencia y la función inconsistentes del mensaje «Soltar» en el inventario de tu personaje al interactuar con el baúl de un vehículo.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono del casillero desaparecía a corta distancia, lo que dificultaba encontrarlo.
  • Se solucionó un problema por el cual la notificación «Curveballs have Awoken» aparecía cada vez que se recargaba una sesión.