Reseña: Squirrel With A Gun (PC)

vistas

Una ardilla y muchas armas, esto es lo que nos trae Squirrel With A Gun

Squirrel With A Gun: ¿Quién le dio la bazooka a la ardilla?

Queremos agradecer a Maximum Entertainment por la copia de este alocado Juego para Steam.

Desarrolla: Dee Dee CreationsGénero: Shooter, Simulador, Acción
Distribuye:  Maximum EntertainmentClasificación: Adolescentes, Adultos
Jugadores: 1 jugadorPlataforma: Steam
Estreno: 29 Agosto de 2024Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Francés.

Nunca le des un arma a una ardilla

A veces solo necesitas apagar tu cerebro, pasar un rato disparando, explotando y escenas en cámara lenta.
Desarrollado por Dee Dee Creations, Squirrel With A Gun es un juego de acción donde manejamos una ardilla con amor por las bellotas y el caos.

Al robar un artefacto de un bunker secreto, seremos el blanco de unos agentes los cuales sentirán la ira peluda de nuestras armas.

En general estamos dentro de un juego que se basa en la simulación muy al estilo de juegos como Goat Simulator o Pidgeon Simulator, jugar con las físicas de un juego que además de tener como personaje principal a una ardilla, tenemos armas de destrucción masiva que por la misma situación, habrá que medir el impacto del Recoil de las armas que estaremos manejando.

Squirrel With A Gun

Jugabilidad:

En Squirrel With A Gun escaparemos de los agentes disparando y haciendo unos “Fatality” que varían dependiendo del arma, las cuales también serán necesarias para resolver diferentes tipos de rompecabezas y conseguir bellotas doradas. Con estas no solo desbloquearás más armas, sino skins que se encuentran en maletines por el mapa, para que así tu amiguito vaya siempre a la moda.
También tendremos mini juegos para quitar la monotonía del caos como un partido de futbol americano y unas que otras (realmente muchas) referencias a otros videojuegos.

Como comentábamos arriba la jugabilidad es muy apegada a las físicas del juego, ¿Cómo podría una pequeña ardilla cargar una bazooka sin salir disparada al accionar el gatillo?.

Si bien los enemigos son un poco robotizados muy parecido a otros simuladores donde controlas a algún animal, tiene ese punto de que es muy divertido verlos volar mientras sueltan nueces que iremos recolectando.

Reseña: Squirrel With A Gun (PC) 1
@nosomosnonos

¡Quien le dió una Bazooka a la Ardilla! Únete a las alocadas aventuras de una ardilla que trata de escapar del servicio secreto en Squirrel With A Gun disponible en PC. @Maximum Entertainment #squirrelwithagun

♬ sonido original – No Somos Ñoños

Gráficos y música

El apartado visual es muy detallado y sencillo a su vez, nuestro colega felpudo se ve bien pues el efecto de pelito lo han logrado bien, en ciertas partes de los escenarios como los metales y los efectos de explosión están muy bien pulidos, ayudando mucho para las escenas dramáticas, ya que el sonido siempre será parte importante de la dinámica de este tipo de juegos, muchos los llegamos a jugar para escuchar como truena una Bazooka o una 9mm contra el rebote de nuestra ardilla, además de que en mapas acuáticos se puede distorsionar el audio como si en verdad fueramos la pequeña Squirrel With A Gun.

El resto de cosas como los civiles y el propio vecindario son mucho más sencillos, lo cual es entendible ya que no son tan relevantes para la trama. No es un apartado el cual no es relevante para divertirte,
pero sin duda los slow motions se ven épicos acompañados de un soundtrack de jazz, hard rock, muy al estilo
del cine de espías y películas de acción.

Reseña: Squirrel With A Gun (PC) 2

Conclusión:

Diviértete y no te compliques, explora, prueba todo lo que te puede ofrecer el juego, es muy entretenido, lo único que desearíamos es que sea más largo o con más zonas, pero no te decepcionará para una tarde de relajación.

Sin duda probar Squirrel With A Gun hará que disfrutes de sobremanera la forma en que las físicas de algunas armas hacen lo suyo, mandando a volar a los agentes o a los mismos jugadores de futbol americano que aparecerán en una parte de la historia.

SI eres un amante nato de los simuladores, este juego deberás probarlo, ya que nos mantuvo por mucho rato en un punto de diversión y de risas de ver las dinámicas de algunos personajes al ser «Ultimados» por un ser esponjoso y que aparentemente solo quiere dar amor.