Reseña: Re: Zero-Starting Life In Another World, 1er cap. Tercera temporada

Crunchyroll estrena Re: Zero Starting Life In Another World , con un regreso espectacular.

Crunchyroll estrena la 3era temporada de Re: Zero Starting Life In Another World.

Gracias a Crunchyroll pudimos disfrutar del especial de 90 min de Re: Zero-Starting Life In Another World, el inicio de la tercera temporada, aquí te contamos un poco de lo que vimos y que podrás disfrutar en su plataforma.

Estreno: 2/3 de octubre 2024Género: Anime, Drama, Fantasía
Duración: Especial 90 min (Primer capitulo)
lanzamiento semanal.
Clasificación: B15
Dirige: Masahiro ShinoharaDistribuye: Crunchyroll
Guión: Tappei Nagatsuki (obra original)Título original: Ri: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
País: JapónElenco:
Aya Endô, Yukiyo Fujii, Maki Kawase

Ha pasado un año desde la victoria de Subaru en el Santuario. Disfruta una vida de plenitud mientras el campamento de Emilia permanece unido para la selección real… hasta que llega una carta fatídica. Anastasia, candidata a la selección real, ha invitado a Emilia a la Ciudad de Priestella. Pero mientras el grupo comienza su viaje, la crisis se agita bajo la superficie y Subaru se encuentra de nuevo con un destino cruel.

Re:ZERO -Starting Life in Another World- Temporada 3

Han pasado 4 largos años para ver una nueva temporada de Subaru y compañía, estamos hablando de Re: Zero -Starting Life In Another World tercera temporada, la cual ya puedes disfrutar en Crunchyroll  a partir del 2 de octubre de 2024 por el momento subtitulada y próximamente con doblaje latino a cargo de Javier Olguín.

Nosotros pudimos disfrutar del especial de 90 min, lo que equivale a los tres primeros episodios llamado Malicia Dramática, quedamos emocionados y a la expectativa por verlo cada semana, a pesar del tiempo, recordar a los entrañables personajes en sus anteriores aventuras y ver lo que será la nueva historia nos dejo con ganas de más

En este especial se nos plantea una extensa explicación de lo que acontece políticamente en el mundo y Watergate, profundiza en temas personales de algunos personajes, algo que ya sabíamos pero esta vez se le da mas peso, y hablando de ello, habrá muchos personajes en escena, tanto viejos conocidos como alguno que otro nuevo, algo que podría ser un poco tedioso por recordar o aprender nuevos nombres, pero, este primer episodio lo hace bastante digerible y equilibrado, tanto es así, que si no fuera por el protagonista Subaru, podrías creer que cualquiera de los personajes secundarios puede tomar ese rol, acompañado de Emilia, Regulus Corneas, Anastasia Hoshin, Beatrice y Garfield, tendrán un nuevo reto por vencer y tal vez algo de su pasado por revelar.

En esta tercera temporada de Re: Zero -Starting Life In Another World, nuestros personajes se reencuentran con viejos conocidos y un nuevo mal por parte de los arzobispos del pecado del culto de la bruja, además con el final de este primer capitulo se demuestra que vienen con todo y sin pensarlo dos veces dan un cierre brutal, no queremos spoilearte porque la espera de esos 85 min para ver los últimos 5 min del capitulo lo valen todo.

A pesar de su duración se convierte en un regreso exitoso y muy esperado, lleno de nuevo lore, comedia, drama y acción que cualquier fanático quedará complacido, para los nuevos allegados a esta serie, si es recomendable empezar desde 0s, puesto que es necesario una explicación de algunas interacciones y sucesos que aquí ya se dan por hecho que sabemos o recordamos, nosotros echamos un maratón de la segunda temporada también disponible por Crunchyroll.

En cuanto animación, sabemos que este es uno de esos proyectos de gran peso en Japón y con muchos fans alrededor del mundo, por lo que ver el regreso de este universo es un espectáculo visual característico de Re:Zero. El Estudio White Fox Studios se luce con sus entornos y sobre todo al presentar de manera magistral la ciudad de Watergate, una ciudad que asemeja Venecia pero con toques de magia, conocer su historia y como esta estructurado le da un toque perfecto como si de una pintura se tratara.

Reseña: Re: Zero-Starting Life In Another World, 1er cap. Tercera temporada 1

Reseña: Re: Zero-Starting Life In Another World, 1er cap. Tercera temporada viene con todo lo que nos gusto de la 1ra y 2da temporada, sobre todo en la duración de este especial que nos hizo recordar lo extenso de los primeros episodios cuando inicio esta historia, con hermosos paisajes excelentemente animados, interacciones entre los personajes y un buen equilibrio de tiempo al frente de la escena, podemos decir que estamos muy emocionados por darle seguimiento a estos nuevos episodios y ese final… hará que la espera por ver lo que sigue sea un sufrimiento.

El 2 de octubre de 2024 iniciara el ‘Attack Arc’, que contará con un total de 8 episodios concluyendo a finales del mes de noviembre posteriormente, habrá que esperar hasta el 5 de febrero de 2025 para ver el ‘Counterattack Arc’, con un total de 8 episodios y probablemente concluyendo esta temporada.