STOP MAKING SENSE

STOP MAKING SENSE llega a Cinépolis

vistas

Fans de Talking Heads la preventa de STOP MAKING SENSE ya está activa.

Fans de Talking Heads la preventa de STOP MAKING SENSE ya está activa.

¡Atención, fans de Talking Heads, tenemos noticias para ustedes! Recientemente restaurada en 4K, para coincidir con su 40 aniversario, Cinépolis +QUE CINE y Pimienta Films traen a México el reestreno de la icónica película concierto STOP MAKING SENSE, que acompaña al conjunto de rock alternativo Talking Heads, en 3 noches de la gira para promocionar su álbum Speaking in Tongues.

La proyección de STOP MAKING SENSE estará disponible el 1 de octubre en IMAX, y, el 3 y 5 de octubre en salas tradicionales, para dar a los fans mexicanos la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos más icónicos de las últimas décadas en las pantallas de Cinépolis, con el mejor audio y proyección.  

STOP MAKING SENSE

Este concierto es uno de los referentes de cine musical más famosos del mundo, antecediendo a muchos de los formatos de conciertos para cine y televisión actuales, dirigida por Jonathan Demme (The Silence of the Lambs, 1991). La escenografía minimalista, la coreografía en el centro del escenario y el uso creativo de la iluminación, clave en la filmación, le brindaron ese sello característico que ha impactado a generaciones de amantes de la música y los shows en vivo.  

Esta experiencia musical cinematográfica es una oportunidad única para revivir la magia de Talking Heads, y experimentar la película con una calidad visual y sonora remasterizada. Cinépolis +QUE CINE reestrena una celebración a la cultura y el estilo de una de las bandas más aclamadas del rock americano, donde se pretende crear una atmosfera íntima para todos los asistentes, desde los grandes fanáticos de los setenta, hasta los nuevos fans de su inolvidable clásico Psycho Killer.  

La filmación de STOP MAKING SENSE está pensada para capturar la energía y el talento de los miembros principales de Talking Heads: David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison; quienes además financiaron el rodaje. La película fue filmada durante tres noches en el Teatro Pantages de Hollywood en diciembre de 1983, y presenta algunas de las canciones más memorables de la banda, incluyendo sencillos como Burning Down the House y Once in a Lifetime.  

STOP MAKING SENSE