Bloodhound

Reseña: Bloodhound (Xbox Series XIS)

vistas

Bloodhound, un juego lleno de sangre y demonios.

Agradecemos a Kruger & Flint Productions por la copia de este juego.

Desarrolla: Kruger & Flint ProductionsGénero: Shooter, FPS
Distribuye: Kruger & Flint ProductionsClasificación: Adolescentes, Adultos
Jugadores: 1 JugadorPlataforma: PC, XBS, PS5
Estreno: 16 de agosto de 2024Idioma: Inglés, Francés, Chino, Español (+)

Bloodhound llega como un nuevo juego listo para llenarnos de sangre la pantalla, y es que hablar de juegos de disparos contra demonios, digamos que no es algo tan nuevo como pareciera, pero lo verdaderamente importante hablando de este juego es su notable forma oldie de juegos de disparos en primera persona, sin duda te hará pensar en otros títulos similares de este género.

Si eres una persona amante de los juegos rápidos llenos de demonios y que debas reventarles la cabeza, sin duda Bloodhound es para ti y aquí en No Somos Ñoños te presentamos esta obra de nuestros amigos de Kruger & Flint Productions,

Reseña: Bloodhound (Xbox Series XIS) 1

Un nuevo paso en el dominio de Bloodhound.

Recordemos que Bloodhound estaba disponible para PC, pero en esta ocasión el lanzamiento para Xbox, fue la cereza del pastel que nos hace llegar a este punto de la reseña.

Con una amplia gama de enemigos voladores como demonios, ángeles , Valkirias, Bebés demonios voladores, esqueletos, vampiros con escopetas o con rifles y demás, tendremos que ir venciendolos a todos con una serie de armas disponibles en el juego, desde un arco con flechas explosivas hasta rifles dobles que reventarán cabezas mas de una vez.

En si deberás de estar al pendiente de todo lo que se te pueda aparecer en el mapa pues de la nada empezarás a recibir daño de las criaturas del inframundo que están puestas para hacerte pedazos e impedir que detengas su avance en la humanidad.

Así que solo somos tu, tus armas contra un ejercito diabólico en Bloodhound.

Reseña: Bloodhound (Xbox Series XIS) 2

Jugabilidad:

Estamos hablando de un First Person Shooter que está lleno de enemigos en todo momento, dónde el único punto para respirar lo tendrás al cargar escudo o bien al buscar algún power-up de los que el juego nos puede dar, entonces es más que obvio que el juego será muy rápido y que quizás al principio se te haga tedioso poder avanzar, debido a que estarás en constante situación de Game Over, pero si no te importa eso y amas los desafíos, te encantara Bloodhound desde un inicio.

Deberás estar al pendiente a cada momento de tus alrededores pues de repente tendrás una notificación de algún ataque sin que pudieras ver de dónde vino, hasta que voltees al cielo y veas a un bebé con alitas disparando bolas de fuego.

Las boss fights suelen ser muy desafiantes pues deberás trabajar muy bien tu manejo de cámara y utilización de armas para poder asestar golpes bien definidos y no morir en el intento.

Bloodhound es un reto para aquellos amantes de juegos tipo Doom o Quake.

Reseña: Bloodhound (Xbox Series XIS) 3

Controles:

Si tocamos la parte mágica de los controles de Bloodhound tenemos un juego que si o si necesitas estar familiarizado con los botones de tu Xbox, pues deberás usar tu memoria muscular para saber con que botón cambiar rápidamente de arma, con cuál recargar y todo mientras controlas el movimiento del personaje con ambos Joysticks, y el movimiento de la cámara para detectar de dónde están llegando los golpes, o los nuevos enemigos.

Un sistema comun de gatillos para disparar y escapar de los enemigos, no hay mucho en Innovación puesto que el tipo de juego no se podría prestar a otra cosa y más que para los fanáticos de este tipo de juegos, pues, para que arreglar algo que no está roto.

Reseña: Bloodhound (Xbox Series XIS) 4

Gráficos:

Directamente desde un juego de los 90’s con gráficos un tanto cúbicos en su modo oldie con su filtro que nos hacen viajar a un DOOM,, No cabe duda que nones su carta mas fuerte este apartado, ya que pues no hay una necesidad de detallar a enemigos que durarán solo un momento en pantalla, pero no cabe duda que su estilo basado en DOOM o Quake estan más que visibles en estas partes.

El diseño de algunos enemigos con censura de ciertas partes de sus cúbicos cuerpos con un blue está bien, cae en ese toque de censura muy tenue que por la velocidad del juego, quizás y no no hubiéramos notado, hasta que pusimos pausa al juego .

Reseña: Bloodhound (Xbox Series XIS) 5

Sonido:

Aqui tenemos uno de los puntos que más nos gustaron, sin duda los juegos que llevan demonios y balas , deben traer música Metal, y en este caso Bloodhound no decepcionó, con estruendo de bajos y batería, mientras estás peleando contra los lacayos del diablo, sin duda una experiencia increíble.

Recordemos que no solo el Soundtrack es importante, pues pieza clave de jugar con audífonos es que mediante el sonido envolvente puedes determinar de dónde están llegando los golpes para intentar defenderte y no morir en el intento.

Reseña: Bloodhound (Xbox Series XIS) 6

Conclusión:

Si bien Bloodhound tiene todo lo que un amante de los FPS de los 90’s desea, quizás tiene ciertas complicaciones, como que en ocasiones los enemigos desaparecen del mapa y siguen golpeando, y pues si genera cierto nivel de desventaja,

El juego rápido es digerible, no es que tengan asesinos a todo momento (A excepción del modo Difícil, que ahí si es una carnicería), con una amplia gama de armas que ayudarán al combate, algo que quizás hace muy fácil al juego es que las armas van subiendo de nivel y al llegar a una boss fight, utilizarás la última arma que se te dió que hará que el jefe parezca un papanatas.

Si eres fan de juegos tipo DOOM este juego sin duda debes tenerlo, recuerda que está disponible para tu Xbox Series S/X , Playstation 5, y PC.