Clock Tower: Rewind

Clock Tower: Rewind ya tiene fecha de salida

vistas

Clock Tower: Rewind también tendrá una demo en el TGS 2024.

Clock Tower: Rewind también tendrá una demo en el TGS 2024.

SUNSOFT ha confirmado que Clock Tower: Rewind llegará el próximo 31 de octubre a PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sus versiones para Xbox Series, Xbox One y PC llegarán en el futuro.

Además de esto, se anunció que el juego llegará en inglés, japones, francés, italiano, alemán, español, coreano y chino (tradicional y simplificado). Y una versión jugable estará disponible en el próximo Tokyo Game Show.

Clock Tower: Rewind

Lanzado originalmente para Super Famicom en 1995 en Japón, Clock Tower atrapa a los jugadores en los inquietantes confines de la mansión de la familia Barrows, donde serán perseguidos por Scissorman, un psicópata asesino armado con tijeras. En el papel de la huérfana adolescente Jennifer Simpson, los jugadores utilizarán una interfaz de apuntar y hacer clic para explorar la mansión y buscar en cada inquietante rincón para encontrar objetos, desvelar secretos y descubrir formas de sobrevivir a los asaltos de Scissorman.

Sin ninguna capacidad ofensiva, Jennifer deberá confiar en su ingenio y sus recursos si quiere escapar con vida y conseguir uno de los múltiples finales del juego. Una atmósfera tensa, efectos de sonido escalofriantes, animaciones 2D detalladas y elementos aleatorios para maximizar la rejugabilidad demuestran por qué Clock Tower ese considera un pionero en el género.

Los precios de sus versiones japonesas también fueron revelados, su versión digital estará en 3,300 yenes (unos 450 pesos mexicanos), mientras que su versión física estándar estará en 4,980 yenes (680 pesos) y la Deluxe en 7,480 yenes (1,030 pesos). Ojo, estos precios no son estándar y pueden variar en sus versiones de esta parte del mundo.

Clock Tower: Rewind

Aunque la versión utilizará el Carbon Engine de Limited Run, este mandendrá su jugabilidad, gráficos y sonidos originales, añadiendo un nuevo tema musical interpretado por Mary McGlynn (Silent Hill), un nuevo intro, escenas animadas, arte, ilustraciones, espacios de guardado, etc.