Sé parte de la historia en One Hand Clapping
En la década de los 70, durante el éxito comercial del disco Band On The Run, Paul McCartney y su banda Wings entraron al estudio Abbey Road para grabar un documental y un posible disco en vivo que en realidad nunca vio la luz.
A 50 años de estas increíbles sesiones, las grabaciones de Paul McCartney and Wings, One Hand Clapping, llegará a las pantallas de Cinépolis el próximo 26 y 28 de septiembre, con la preventa comenzando el 16 de agosto.
Este lanzamiento presenta la oportunidad para ver de cerca la manera en que trabajaba Paul y su banda en el estudio, con la participación de talentos, como el guitarrista escocés, Jimmy McCulloch, y el saxofonista británico, Howie Casey.
Los clásicos de la carrera de McCartney posteriores a los Beatles, como “Jet”, “Live and Let Die” y “My Love”, se podrán escuchar con la más grande calidad, gracias a la remasterización del material original.
De igual forma, los fans de los Beatles quedarán satisfechos con versiones de “Let It Be” y “The Long and Winding Road”, que sirven como testimonio del legado que el artista británico ya había escrito antes de los 40 años.
Durante décadas, One Hand Clapping fue uno de los materiales poco comunes y más buscados por sus fans, quienes encontraban un disco que plasmaba el proceso creativo de su ídolo.
Gracias a Cinépolis +QUE CINE conoceremos una faceta increíble de esta leyenda de la música rock. Puedes comprar tus boletos en el sitio oficial o directamente en la taquilla de Cinépolis.
Te podría interesar: