Fly Me to the Moon, La Otra Cara de la Luna

Reseña: La Otra Cara de la Luna

6 vistas

La tan ya conocida historia de la carrera hacia el espacio llega a la pantalla grande con La Otra Cara de la Luna.

Agradecemos la invitación para reseña de La Otra Cara de la Luna.

La tan ya conocida historia de la carrera hacia el espacio llega a la pantalla grande con La Otra Cara de la Luna (Fly me to the Moon). Aún así, esta no es la historia que ha trascendido a través de los años y libros históricos, ya que la trama girará alrededor de Kelly, protagonizada por la grandiosa Scarlett Johansson, y Cole Davis, con el extravagante Channing Tatum.

Un cohete por crear, una carrera que ganar, historias entrecruzandose y mucho mucho drama en La Otra Cara de la Luna

Cuando la ciencia está en su máximo apogeo, y Estados Unidos se enfrenta en una guerra tecnológica, las tensiones para el país están al máximo. Quien logre llegar primero a la luna ganará la gran carrera por la conquista espacial y todo lo que esta tiene en juego.

Es por esto que la NASA contrata a Kelly, un genio del marketing, para hacer este conteo al lanzamiento del cohete algo completamente inolvidable. Por el otro lado, la llegada de ella cambiará bastante las cosas dentro de tan respetada institución y así mismo, complicando bastante la misión del director del proyecto Cole Davis. Ahora, el mundo entero quiere seguir el histórico evento de cerca

La Otra Cara de la Luna hace un muy buen trabajo trayendo frescura a un tema ya bastante conocido como es la llegada. Los personajes agregan a la película una dinámica bastante entretenida, trayendo estirones y jalones entre los protagonistas y su historia personal de una manera bastante entretenida y hasta bonita de leer.

Hicieron realmente un buen trabajo con poder empatizar con los personajes y hacerlos sentir bastante humanos. Un grande acierto que parece envolver todo en general: director, guionista y actores. Scarlett Johansson hace un buen trabajo en todo el trasfondo bastante profundo de Kelly, Channing Tatum muestra su ya característica actuación y los demás no se dejan opacar por ambos actores ya reconocidos.

Un detalle bastante a recalcar en esta película es el director: Greg Berlanti. Él es director, escritor y productor. Si bien, él se ha centrado más en la escritura y producción, esta no es su primera película dirigiendo. Una de sus emblemáticas películas es: Love, Simon. Tener esa experiencia creo que da un buen toque a lo que se buscó lograr en esta película y como la interacción entre los personajes se va desarrollando junto con la historia.

Una premisa bastante interesante de tomar en cuenta es como manejan la cuestión de la manipulación tanto para las masas como de manera personal y las facetas/tintes que tienen las personas en la vida real. Lo complejo del ser humano y su sociedad, la manera en la que un gobierno puede manejar las cosas y uno no puede saber lo que hay detrás o tal cuál como las personas pueden mostrar facetas. El punto es: la realidad puede ser alterada. ¡Vaya!

Conclusión de La Otra Cara de la Luna:

Definitivamente La Otra Cara de la Luna es bastante entretenida de ver, y es muy grata ir siguiendo la historia poco a poco, con un ritmo y trama bastante interesante y fresco. Una de las mejores películas populares del año quizá se podría llegar a decir por la grandeza de esta película. ¡Tiene que estar en el watchlist de todos este verano y enamorarse paso a paso con la película!