Inspector y el sabor del Ska Mexicano conquistó la Arena CDMX

0
89
Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

En una noche llena de SKA, Inspector volvió loca a la Arena CDMX

Inspector, siendo una de las bandas icónicas del SKA en México llenó la Arena CDMX con miles de personas que al unísono corearon todas sus canciones que a más de uno puso a bailar y brincar en un noche llena de recuerdos y felicidad, aunque con un pequeño retraso en su inicio que no fue suficiente para que los asistentes se volvieran locos al escuchar su música.

Inspector y el sabor del Ska Mexicano conquistó la Arena CDMX 1

¡Esta noche es de fiesta y Big Javy estaba listo para darlo todo!

La noche inicio con «Pánico», siendo una noche perfecta para lanzar este temazo, ya volaban algunas cuantas playeras al momento de corear la canción, es que la fuerza del Saxofón del padrino y la fuerza de los acordes de la banda ponía todos a brincar al momento de que coreaban sus piezas.

«El amargado», siguió la fiesta que hacia que entre todos se abrazaran para ir al compás de la música, y a gritos de ¡Arriba el SKA mexicano! todos se unían a un solo cantar, «Breve Historia de Alcohol y una mujer» hizo que todos alzarán sus vasos de cerveza y algunos volarán hacia los asistentes, refrescando a todos, (Esperando que fuera solo cerveza), con el Yaho! Yaho! Piratas a beber!, crearon un ambiente de gritos y licor.

Piezas del ayer que hasta hoy siguen siendo himnos.

Inspector llegó con «Lo que tu me das – Gracias» directo del CD «Canciones de Amor y un remedio pa´l corazón» hizo a más de una pareja corearla y por que no dedicarla, abrió paso «Inspiracional» un tema del 2004 que hizo cantar a los fans mas fervientes del grupo, la noche estaba pasando fenomenal para todos, la fiesta, el SKA y la felicidad llenaba todos los rincones de la Arena CDMX.

¿Por qué no amarnos como hace tiempo y hacerlo por ultima vez, pero esta vez «Sin rencor»? y fue así como esta canción que todos conocen hizo su aterrizaje a la arena y que puso a todos a gritar en el coro, acompañando a Big Javy e Inspector, los acordes de «convaleciente» nos hizo dar ese toque sentimental en la noche, pues la energía de los presentes no mermaba y cada vez iba subiendo el calor de la pista, entre alcohol y slam.

A veces es difícil pero tenemos que aprender que » No piensa en ti» y deberás cerrar ciclos, y como lo dice la canción debemos no llorar y aprender que es tiempo de dar vuelta a la hoja, ¿pero qué sucede cuando es al revés y nosotros debemos dar ese paso extra? y es aquí donde «Deja de Mentir» vino a hacer un balance, entre tejiendo historias estaba la noche pasando y todos disfrutando.

¿El pasado de un amor podrá ser olvidado?

«Cómo te extraño» hizo que más de uno tuviera ese pequeño flashback romántico donde quizás nos arrepentimos de lo que hicimos, pero ¿valdrá la pena?.
Pero después de tomar las riendas de nuestros sentimientos pudimos cantar las letras de «Por última vez» que volvió locos a todos , pues comenzó la parte donde estuvimos dentro de un Slam que no esperábamos, pero que nos hizo sentir la energía que aún quedaba entre los asistentes, «otra vez» logró que pensáramos en que podría pasar con todos y cada uno de nosotros si nos aventamos al ruedo del amor de nuevo.

Un cover que hizo que todos gritarán de emoción fue la llegada de » Te He Prometido» del señor Leo Dan, pero en la voz de Inspector y Big Javy hizo que se encendieran las voces de aquellos que han tenido la perdida de un amor que se fue con otro.

«Osito Dormilón» es por decir que una de las canciones que mas han hecho vibrar la noche, pues en las pantallas de la arena se visualizaba la imagen de el osito que a la familia del Ska mexicano de Inspector ha marcado.

El amor y el poder del Ska Mexicano está presente, INSPECTOR.

«Domingo» de sus últimas producciones y llegando desde su CD «Serpientes y Escaleras» nos pone en la faceta romántica de Inspector, con las parejas contoneando su cuerpo al compás de la voz de Javy y compañia, pero «las tijeras» cambiaron la armonía romántica de la noche.

Al escuchar los acordes de «Como un sol» todos sacaron su celular para disfrutar de esta canción que ha marcado un punto fuerte desde «Alma en fuego» y es que es de los temas mas emblemáticos de la agrupación.

Un trio de canciones que ponen a más de uno a brincar fueron parte del final de la presentación y es que con » ¿Y que?» » Añejo W» y «Amnesia» empezaron las despedidas y todo el público aún eufórico tenían ganas de más, llegando «Serpientes y escaleras» cerraron la noche…. o no?

¡Otra! ¡Otra!

Dando cerca ya de las 12 de la noche regresaron al escenario para despedirse con un set de 5 canciones más, iniciando con «Araña SKA» donde nos presentaron al hijo del padrino como integrante de la banda, toda la gente se puso a bailar al ritmo tan pegajoso de la pieza, «Aunque no sea conmigo» fue pieza en recuerdo a Celso Piña que hace unos años nos dejo de este plano, llegando «Me estoy enamorando» haciendo que la arena CDMX se encendiera a pesar de la hora y pidiendo aún mas de Inspector.

«Grita» y «Pasa la vida» fueron de las últimas previo al cierre de la noche que cerro con «Es por ti» y » Amargo Adiós» con los cuales Big Javy e Inspector se despidieron de esta noche llena de Slam y puro Ska Mexicano.

¡Y esto es el fin!

Así fue como termino esta noche con alegría , emoción y euforia, no cabe duda que Inspector es una de las bandas que más han marcado la escena del Ska en México y muestra clara fue la cantidad de gente que se reunió para estar con la banda en la Arena CDMX

Queremos agradecer a Zignia Live por la invitación y puedes estar al tanto de los próximos conciertos de parte de ellos en este LINK.

Inspector y el sabor del Ska Mexicano conquistó la Arena CDMX 16