¡Busway Islands llega a todas las consolas este mes!

0
16
Busway Islands
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Construye tus propias líneas de transporte en Busway Islands

En Busway Islands, los jugadores deberán construir carreteras y líneas de tren a lo largo de un vasto archipiélago, asegurándose de crear conexiones eficientes entre estaciones y transportando a todos los pasajeros sin contratiempos.

El juego presenta un combate por turnos y otros elementos que desafiarán a los jugadores más exigentes, todo con un aspecto colorido y pixelado que recuerda a los grandes clásicos de las consolas de antaño.

Con 35 niveles únicos, te sumergirás en una atmósfera relajante con visuales atractivos y una banda sonora envolvente que crea el escenario perfecto para resolver todos los rompecabezas, llevando tus habilidades lógicas al límite.

El juego fue originalmente diseñado para jugarse con un mouse, por lo que la versión para consolas ha sido cuidadosamente adaptada para que tengas una buena experiencia con los mandos. Si lo que buscas es una experiencia serena y accesible, o a la vez desafiante, esto es para ti.

¡Busway Islands llega a todas las consolas este mes! 1

QUByte Interactive, en colaboración con el estudio Rising Moon Games, han anunciado que Busway Islands se lanzará el 11 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.