Spilled! El juego donde limpiar nunca había sido tan divertido

0
139
spilled!
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Spilled! El juego donde limpiar nunca había sido tan divertido 1

Gracias a Kickstarter, ‘Spilled!’ recibió grandes mejoras en su diseño

Lente, el desarrollador en solitario detrás de Spilled!, ha anunciado que su encantador juego de limpieza ha recibido una impresionante renovación visual. Por lo que una nueva demo ya está disponible en Steam.

Spilled! es un corto pero relajante y satisfactorio en el que limpias derrames de petróleo con un barco. Recicla, gana monedas, mejora tu barco, ¡y repite! Explora y limpia nuevas áreas con más desechos y nuevos desafíos.

Lente comenzó a desarrollar el juego a finales de 2022, después de dejar la escuela para perseguir su sueño de vivir en un pequeño barco y continuar con el estilo de vida marítimo con el que creció. Aunque el progreso fue lento al principio, el juego empezó a ganar tracción. Al punto de que a principios de 2024 la campaña de Kickstarter de Lente fue un gran éxito, recaudando 31,600 euros, lo que representaba el 316% de su objetivo inicial de 10,000 euros.

Con los fondos, Lente contrató a un talentoso artista técnico que la ayudó a dar a Spilled! una mejora gráfica significativa. Juntos, también crearon una nueva demo gratuita para que todos la disfruten.

spilled!

Recientemente, Spilled! fue presentado en el Wholesome Direct, en medio del Summer Game Fest. Fue allí donde Lente anunció la nueva apariencia y demo de Spilled! Desde entonces, el juego ha acumulado más de 39,000 listas de deseos en Steam, marcando su creciente popularidad entre los jugadores.

Te podría interesar: