Mads Mikkelsen y Hugh Dance hablan de Hannibal, Temporada 4
Han pasado 84 años desde que Hannibal nos dejó con un tremendo cliffhanger, pues, aunque la serie creada por Bryan Fuller e inspirada en la obra de Thomas Harris fue tremendamente querida, NBC decidió cancelarla debido a sus bajas audiencias, dejándonos con un cuasi final y años de esperanzas por un posible regreso.
Y es que, además de los problemas con las audiencias, existen un montón de problemas legales sobre el uso de estos personajes o historias, inclusive la serie de Clarice no utilizó el nombre de Lecter, y con el tiempo también fue cancelada.
Ahora, durante una convención del show en la Fan Expo de Boston, los protagonistas del show, Hugh Dancy y Mads Mikkelsen hablaron de lo podríamos ver en una hipotética Temporada 4. Obviamente, nada de esto es oficial, pues, aunque fuera real, Fuller sería el encargado de crear la historia, y no ellos.
Primero que nada, esta temporada tendría un salto de tiempo, pues los años han pasado ya en la vida real, y tendrían que haber pasado también en esta historia, pero no tanto:
«Creo que sería algo aburrido verlos una década después. Estaría bien que fueran unos cuantos años, porque obvio tendrían que sanar después de la caída. Pero… ¿Una década? Nos estaríamos perdiendo de algo crucial«, comentó Mikkelsen. «Al menos que…», Dancy añadió, «No habrían estado juntos, ¿verdad? Al menos que Will hubiera estado en el hospital«. Pero Mikkelsen dudó sobre esto, añadiendo: «¿Entonces qué, cayeron en diferentes barcos?».
Aunque ambos difieren en la cantidad de años que hubieran pasado, Mikkelsen queriendo sólo un par de años y Dancy algo más realista, lo cierto es que ambos concuerdan que debería de haber un salto temporal, sólo faltaría que Fuller también lo quisiera.
¿Todavía hay posibilidad de una cuarta temporada de Hannibal? Pues el cast lo quiere, su equipo de producción también, Bryan Fuller tiene años mostrando su interés en ella, los Fannibals lo anhelan día a día… Ahora sólo faltaría que algún estudio quiera hacerla.
Sigue leyendo: