¡Alístate para una noche legendaria de pura energía electrónica con Fatboy Slim!
Fatboy Slim ha confirmado su esperado concierto para el próximo 1 de noviembre, donde transformará el Pepsi Center WTC en el epicentro de la fiesta.
Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.
Norman Cook, nombre real de Fatboy Slim, es un DJ británico que resuena con fuerza en la escena dance, por contar con una sólida carrera de más de tres décadas y por dejar una marca en el género, al reinventar constantemente el paisaje sonoro con su ingenio creativo y su habilidad para fusionar géneros.
Desde temprana edad, Slim mostró un interés innato por la música, fue influenciado por una variedad de estilos que iban desde el rock hasta el funk.
Su carrera despegó en la década de los 80, cuando se unió a la banda de pop The Housemartins como bajista, sin embargo, fue en los 900s cuando Slim encontró su verdadera esencia sónica.
Fatboy Slim destacó con su tornamesa en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.
Bajo el alias Fatboy Slim, Cook comenzó a explorar la música electrónica en solitario, fusionando elementos de house, techno, funk y rock para crear su propio estilo.
Su álbum debut Better Living Through Chemistry (1996) lo catapultó al éxito y fue aclamado por la crítica; además, estableció a Fatboy Slim como uno de los principales artistas de la escena electrónica emergente.
Escucha en vivo beats como “Praise You” y “Rockafeller Skank” el próximo 1 de noviembre en el Pepsi Center WTC. ¡Ahí nos vemos!