Reseña: Fairy Tail 100 Years Quest

0
431
FAIRY TAIL 100 YEAR QUEST
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Fairy Tail 100 Years Quest llega a cines estrenando sus 3 primeros episodios.

Agradecemos a +Que Cine y Konnichiwa Festival por invitarnos a ver Fairy Tail 100 Years Quest, ver anime en el cine es un deleite para cualquier fanático, aquí te contamos como se ve y escucha en nuestra reseña.

Estreno: 27 de junioGénero: Animación / Anime
Duración: 1 hora 10 minClasificación: B
Dirige: Shinji Ishihira y Odahiro WatanabeDistribuye: +Que Cine y Konnichiwa Festival
Guión: Hiro Mashima y Atsuhiro TomiokaTítulo original: Fairy Tail: 100 Years Quest
País: Japón Soundtrack: Yasuharu Takanashi

Disfruta en exclusiva de los 3 primeros capítulos de esta serie. «Fairy Tail» es el mejor del Reino de Fiore y también es famoso por ser un gremio de magos problemático. El grupo más fuerte que pertenece allí, formado por Natsu, Lucy, Happy Gray, Erza, Wendy y Charles, está a punto de partir. El gremio de magos más antiguo del mundo, el Dragón del Círculo Mágico, apunta al gremio de magos más antiguo del mundo, ubicado en la tierra más al norte de Giltina. Después de superar la batalla mortal con el mago negro Zeref y el dragón negro Acnologia, Natsu y sus amigos recibieron un permiso especial para emprender la «Búsqueda de los 100 años», que es una versión aún más avanzada de la «Clase S». Búsqueda.» La Misión de los 100 años es una petición legendaria y difícil que nadie ha podido completar en los más de 100 años transcurridos desde la creación del «Dragón del Círculo Mágico». Una «ciudad misteriosa» en el continente por primera vez, un «dios misterioso» encontrado por primera vez y un «enemigo espeluznante» que comienza a moverse… ¡Comienza una nueva gran aventura para el apasionante Natsu y sus amigos “Fairy Tail”!

Fairy Tail 100 Years Quest

El regreso de Natsu y compañía.

Fairy Tail llega a cines presentando los primeros 3 capítulos sin cortes del arco argumental 100 Years Quest, que hemos de decir, es una maravilla verlos en cines, por fin la espera ha terminado, tenemos de regreso a nuestros protagonistas del gremio Fairy Tail en una misión con muchos misterios y Dragones, desafortunadamente 3 capítulos es muy poco ya que nos quedamos picados y queríamos más.

Fairy Tail 100 Years Quest

Fairy Tail 100 Years Quest fue posible primero en tinta y papel en el manga, el cual marco el regreso de nuestros personajes, posteriormente con los diseños a cargo de Atsuo Ueda y el guion escrito por Hiro Mashima, creador de la serie original, veremos una gran adaptación y que mejor que en el cine, al principio se creía finalizada la obra pero en un giro y bien jugado, tenemos una nueva misión, y no es exageración decir que Fairy Tail es un anime y manga que logro colocarse entre los otakus como de lo mejor por mucho tiempo e incluso hasta nuestros días al incluir doblaje en latino.

Fairy Tail 100 Years Quest

Si eres lector del manga, verás en vivo y a todo color esta aventura y solo te adelantamos que la espera valió la pena 100%, continuando con la reseña, la historia de Fairy Tail 100 Years Quest se dividirá en dos segmentos, una historia sucederá en Fiore, ya que tendremos una nueva integrante en el gremio con muchos misterios alrededor, otra parte de la historia se llevara a cabo en Guiltina, lugar donde estarán nuestros protagonistas quienes se embarcaran en la nueva misión de los 100 años, viajaran por nuevas regiones mágicas y vistosas en busca de dragones, quienes tienen que ser sellados, pero nadie les indica como y el por que, tendremos nuevos enemigos bastante poderosos que meterán en aprietos a nuestros protagonistas y será una competencia por ver quien encuentra a los Dragones primero.

Fairy Tail 100 Years Quest

Los capítulos se fueron como agua, no se sienten y se van de volada, con ganas de que fueran al menos 5 capítulos en vez de 3, los chistes, las batallas, magia y desnudos (No tan desnudos) están desde un inicio, y a diferencia de otras sagas, esta empieza de inmediato, no pierde el tiempo en hacer un resumen o mucha palabrería cuando menos lo esperes ya están pasando bastantes cosas y momentos épicos en pantalla. Retomamos justo donde termino el anime y vamos encaminados a una nueva región donde se desarrollara la mayor parte de la historia de Fairy Tail 100 Years Quest.

Fairy Tail 100 Years Quest

La animación de Fairy Tail 100 Years Quest quedó excelente y en pantalla grande podemos disfrutar a detalle cada trazo y escena, sentirás nostalgia al ver a Natsu y compañía y te sorprenderán las caras nuevas que se irán integrando poco a poco, repito estos 3 capítulos solo dejan con ganas de mas y sobre todo auguran una gran temporada. Todo lo épico que vimos en anteriores temporadas y cintas, regresan y mejorado por mucho, así que no te pierdas la oportunidad de celebrar el regreso de esta gran saga.

Fairy Tail 100 Years Quest

Conclusión:

Fairy Tail 100 Years Quest: esta hecha completamente para fans, no siento que sea tan necesario consumir todas las temporadas para entenderle al 100, pero si recomendamos al menos saber un poco de lore, probablemente al aprender sobre el tema quedes con ganas de echarte toda la series o manga publicado hasta ahora, en cuanto a animación, es una belleza y el arco argumental pinta para bien.

Fairy Tail 100 Years Quest

Si es posible prepárate por que puedes conseguir mercancía oficial y además boletos conmemorativos del estreno, te dejamos la nota para que puedas obtener detalles de las playeras que se estarán vendiendo en la tienda oficial de Konnichiwa¡

Fairy Tail 100 Years Quest