La comunidad cosplayer en shock tras el asesinato de Ai Kirishima.
La comunidad cosplayer ha quedado en shock, tras descubrir el trágico asesinato de la cosplayer china, Ai Kirishima (桐島愛), de 25 años. Según información oficial, Ai habría sido asesinada por su novio, un hombre de 150 kilogramos, quien posteriormente desmembró y abandonó su cuerpo en una zona montañosa. Este espantoso crimen ha dejado perplejos a sus seguidores y amigos, así como a la comunidad de cosplay en general (Vía SomosKudasai).
El asesinato habría ocurrido el pasado 22 de junio, y el presunto culpable ya ha sido arrestado. Y según testigos, ellos tenían una relación conflictiva, llena de peleas y golpes, e inclusive se vio a Ai golpear a su novio en público. Otros miembros de la comunidad cosplay aseguraron que él le habría sido infiel, pero también que Ai solía ejercer violencia psicológica contra su pareja y que, en momentos de conflicto, lo golpeaba públicamente. Amigos cercanos indicaron que la relación no parecía la de una pareja y que era evidente que eventualmente se separarían.
Ai fue muy querida por sus cosplays de videojuegos como Goddess of Victory: NIKKE, Genshin Impact, así como de personajes de anime como Yor Forger, entre muchos otros. Mientras que su novio, Sange (三哥), era reconocido en la escena de las competiciones de eSports.
Lo que más llamó la atención, fue que la forma de publicar de Ai cambió desde el 17 de mayo, por lo que muchos sospechan que desde entonces habría ocurrido el asesinato, y Sange siguió publicando para evitar sospechas, algo que fue desmentido el día de ayer por un amigo de Ai.
Respecto a la reciente polémica, queremos declarar lo siguiente: La cosplayer Ai Kirishima fue asesinada por su novio en mayo de este año; el culpable ya ha sido arrestado y los detalles están bajo la jurisdicción de la policía. Esta cuenta ha sido gestionada por mí desde el 9 de mayo de este año y todo el contenido ha sido publicado por mí. Ella ya no está con nosotros, por favor respeten a los fallecidos, sean conscientes de sus palabras y recuerden que siempre hay alguien observando desde arriba
Sigue leyendo: