eFootball 2024 recibe contenido nuevo así como el Torneo europeo y americano

0
39
eFootball 2024
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce lo que ha llegado a eFootball 2024 con su más reciente actualización.

Konami sigue metiendole mano a eFootball 2024 y por con el lanzamiento de la Temporada 7, llamada «Rey del continente», se estará metiendo de lleno a los torneos más importantes de este verano, por lo que podrás disfrutar de la Eurocopa y la Copa América, pero también habrá más contenidos especiales como cartas de jugadores de selecciones elegidas así como leyendas del fútbol como Maradona.

Eurocopa y Copa América

Conforme te adentres a la Eurocopa y la Copa América, en estos torneos podrás usar a tu equipo ideal en un estilo de torneo y ganar cada vez más recompensas en el juego a medida que avanzan en las rondas. Por si fuera poco, con esta celebración del fútbol internacional, podrás ganar algunas tarjetas de jugadores especiales adicionales a través de sus logros de campaña. Habrá 4 ofertas de oportunidades para «Highlight: France» y 5 ofertas de oportunidad para «Highlight: Argentina» como premios de las campañas de la Eurocopa y la Copa América.

Sin embargo, eso no es todo, ya que eFootball también te dará una tarjeta «Highlight: France» como presente durante este período de campaña.

También puedes ganar una gran cantidad de regalos con camisetas de fútbol de la vida real por ganar, incluidas camisetas de Inglaterra firmadas por el embajador de eFootball, Trent Alexander Arnold, y una camiseta local alemana firmada por todo el equipo durante las próximas semanas desde el canal de X de eFootball™: https://x.com/play_eFootball

La temporada 7 de eFootball 2024 está programada para ser una de las más emocionantes hasta el momento, ya que los podrás armar un equipo completo de 11 hombres de su equipo nacional favorito en sus equipos ideales.

Los paquetes de selección nacional incluidos serán los de: Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, Brasil y Turquía.

Además, no olvidemos las bonificaciones de inicio de sesión en donde podrás ganar diariamente y crear su inventario dentro del juego con un potencial de 210.000 Exp y 200 monedas eFootball en juego.

El modo cooperativo también se beneficiará de la última actualización, ya que los usuarios de eFootball ahora pueden enfrentarse a la IA, lo que reduce los tiempos de espera y permite que los amigos jueguen con mayor rapidez y frecuencia.

Sin embargo, eFootball 2024 también agregará un nuevo evento cooperativo de “Equipo Unido”, donde los jugadores pueden jugar con otras personas aleatorias en línea para formar su equipo de 3 y enfrentarse a la IA.

A través de este evento, puedes obtener recompensas en el juego de hasta 3 programas de capacitación de Habilidad, 180.000 Exp y 180.000 GP.

eFootball 2024 recibe contenido nuevo así como el Torneo europeo y americano 9