Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa todas las sopresas de Assassin’s Creed Shadows durante el Ubisoft Forward!

El día de ayer, Ubisoft nos presentó un pequeño vistazo de Assassin’s Creed Shadows, la próxima gran entrega de la franquia, misma que nos transporta al Japón del Periodo Edo, y protagonizado por Yasuke, el primer samurai de piel oscura, y Naoe, una shinobi cuya familia fue asesinada por la Orden Templaria, Shadows será un viaje de venganza, acción y honor, que, como siempre, nos llevará al borde del asiento con su historia.

Ahora, como parte del Ubisoft Forward, se nos han presentado 13 minutos de gameplay, mismso que nos muestran la diferente acción y emoción que veremos en el juego, así como las características únicas de sus personajes, escenarios destructibles, y mucho más.

Assassin's Creed Shadows

Sumérgete en Assassin’s Creed Shadows y vive las historias entrelazadas de Naoe, una experta Assassin shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso samurai africano de las leyendas históricas. Con los últimos años del turbulento periodo Sengoku como telón de fondo, este dúo peculiar descubrirá su destino común en los comienzos de una nueva era para Japón.

Del caos, a la razón; de la oscuridad, a la luz. Un nuevo Credo surge en Japón.

Por si te suena el nombre, fue un hombre de origen africano que sirvió como kashin al daimio japonés, Oda Nobunaga durante mediados del Siglo XVI, mayormente conocido como “el primer samurai negro”, quien ha servido de fuente de inspiración a personajes como Afro Samurai, Genbei «Jaguar» Yagyu, o inclusive obteniendo su propio anime en Netflix, entre muchas otras franquicias.

Assassin’s Creed Shadows estrena el próximo 14 de noviembre.