Inspector llevará su celebración de 29 años a la Arena CDMX

0
54
Inspector
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Inspector llevará su música a la Arena CDMX!

Tras 29 años de carrera, uno de los grupos pioneros en el movimiento del #SKAMEXICANO Inspector, se prepara para llevar la celebración a la #ArenaCDMX.

Inspector llevará su celebración de 29 años a la Arena CDMX 1

No Somos Ñoños tuvo la oportunidad de estar en la conferencia de prensa previo al concierto que Inspector ofrecerá el próximo 6 de Julio en el recinto, donde contarán con la banda Desorden Público como teloneros.

Tras casi 3 décadas de SKA, Inspector se prepara para llevar su gira a este gran recinto, después de haber tenido un arrollador paso por el Palacio de los deportes, el Pepsi Center y el Auditorio Nacional. Y aunque se diga fácil, en un entorno dominado por los corridos tumbados y el reggaetón, mantener viva la llama del Ska Mexicano es algo digno de reconocerse.

«Por supuesto que tenemos nervios cuando nos subimos a un escenario, no sabemos que va a pasar. Ahora llenar este lugar, pos ándale, ahí empieza la locura…»

Inspector llevará su celebración de 29 años a la Arena CDMX 2

«No hemos llegado al punto de decir este es mi sonido sino cada vez enriquecerlo. Si llegáramos a ese punto pues ya, ahí paramos, todas las canciones sonarían iguales. Creo que si hemos logrado un sonido auténtico y distintivo»

A lo largo de 29 años han vivido muchas cosas, y esta experiencia es la que los hace mantenerse con los pies sobre la tierra, pues incluso confesaron sentirse con un poco de temor ante un recinto tan grande, como la Arena Ciudad de México, donde se presentarán el 6 de julio.

Otra carta a su favor y a la del género es esta tendencia musical de estar apelando a la nostalgia, donde generaciones de los millennials para atrás están trayendo de vuelta a sus bandas favoritas en festivales donde los estelares de sus carteles son proyectos que acompañaron sus adolescencias.

Inspector llevará su celebración de 29 años a la Arena CDMX 3

Desde el suyo, hasta Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, entre muchos otros, que se han sumado a este fenómeno viviendo un flashback que emociona tanto a colegas como a los fans.

Los boletos están disponibles a través de SuperBoletos, con un rango de precios: 600-1500 MXN. ¡Ahí nos vemos!