Rumor: Disney planea un reboot de 2 exitosas franquicias

0
39
Disney
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Parece que Disney busca un nuevo inicio para dos de sus éxitosas franquicias

Al parecer, Disney Pixar está considerando la posibilidad de trabajar en el reboot de dos franquicias populares, ya que el estudio de animación estaría buscando replicar el éxito que tuvieron en el momento de su lanzamiento.

De acuerdo con Comic Book, Disney estaría buscando el reboot de Los Increíbles y Buscando a Nemo, dos de los éxitos masivos que generaron dividendos inmediatos en los parques Disney y en merchandising. Con tanta reestructuración en marcha en la empresa, Bob Iger y sus directivos buscan el éxito donde puedan encontrarlo.

Pixar argumenta que tiene mucha confianza en el éxito que tendrá Intensamente 2, si la secuela de una película querida no alcanza las marcas que la dirección está buscando, los fans podrían estar buscando una serie de reinicios.

«Con una secuela, si pones en el mercado algo que no tiene lo que hay que tener, serás castigado por ello. Después de haber tenido el bajón que tuvimos, sin duda será una buena prueba con Intensamente 2 para que veamos: ¿Esto sigue funcionando, o no?»

Jim Morris, presidente de Pixar.
Intensamente 2

Una cosa está claramente a favor de Intensamente 2: A la gente le encantó la primera y la respuesta al lanzamiento de la segunda entrega ha sido alentadora.

En múltiples plataformas de redes sociales, solo durante las primeras 24 horas de su publicación, recibió la asombrosa cifra de 157 millones de visitas, más que Frozen 2, Encanto y Moana, por ejemplo.

«Cuando se estrenó la primera película, sabíamos que al contar una historia en la que podíamos ver nuestras emociones -esas vocecitas dentro de tu cabeza- habría mucho más que explorar de lo que podíamos meter en una sola película, no podríamos estar más agradecidos por la recepción que ha tenido el tráiler hasta ahora, ¡Gracias a todos los que lo han visto! Estamos deseando que todo el mundo vea la película cuando llegue a los cines el próximo verano»

Pete Docter, CCO de Pixar

Otra buena señal es que ha pasado casi una década desde que los fans pudieron ver a Riley y sus emociones, todo esto es un buen augurio en un mercado del cine más incierto que nunca.

¿Qué les parece la idea del reboot de Los Incréibles y Buscando a Nemo?