My Bloody Valentine

My Bloody Valentine: Blumhouse prepara un remake de la película de 1981

19 vistas

My Bloody Valentine, el slasher de 1981 tendrá una nueva versión de la mano de Blumhouse…

¡Blumhouse prepara un remake de My Bloody Valentine!

La película Halloween de John Carpenter y Debra Hill de 1978 cambió el mundo del terror de innumerables maneras, una de las cuales fue el aumento de la popularidad de las películas slasher centradas en días festivos, incluyendo My Bloody Valentine de 1981.

De acuerdo con Comic Book, mientras que la película original se ganó un remake con un ángulo 3D en 2009, se informa de que una nueva cinta de la franquicia está en camino, esta vez con Blumhouse Productions a la cabeza.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la película, aunque dado lo olvidado que ha estado el concepto en comparación con otras franquicias, los fans estarán encantados de ver revivir la historia de Harry Warden.

La película original se centra en una pequeña comunidad minera en la que un grupo de supervisores abandona su puesto para asistir a un baile de San Valentín y la falta de supervisión provoca una explosión que atrapa a cinco mineros bajo tierra.

My Bloody Valentine

Harry Warden es el único superviviente, tras haberse dado un festín con los cadáveres de sus compañeros mineros, el año siguiente, Warden mata a los supervisores que asistieron al baile y dice que cometerá estos crímenes todos los años a menos que el pueblo cancele los planes de San Valentín, aunque es detenido y encerrado en un manicomio. Décadas más tarde, el pueblo reanuda las festividades navideñas y se reanudan los asesinatos.

A diferencia de otras franquicias slasher, a pesar de las respuestas positivas que la película original obtuvo del público, la película no obtuvo ninguna secuela. En 2009, Patrick Lussier dirigió el remake My Bloody Valentine 3D.

My Bloody Valentine: Blumhouse prepara un remake de la película de 1981 2

La película fue uno de los muchos remake de películas de terror que se estrenaron en la década de 2000, pero lo que hizo que el proyecto destacara fue que utilizó la creciente popularidad de la tecnología 3D, que las películas de terror con calificación R no habían estado adoptando en ese momento.

Uno de los protagonistas del reinicio fue Tom Atkins, estrella del género favorita de los fans gracias a proyectos como The Fog y Halloween III: Season of the Witch.

¿Qué les parece el plan de Blumhouse para el remake de My Bloody Valentine?