Los Auténticos Decadentes regresan a la CDMX con dos conciertos íntimos en octubre 2024

0
28
Los Autenticos Decadentes
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Listos para un par de show íntimos con Los Auténticos Decadentes?

Los Auténticos Decadentes siguen dando de qué hablar y con Capítulo Final, la agrupación continúa conquistando escenarios. Es hora de que este show llegue a uno de los escenarios más bellos de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan los días 15 y 16 de octubre. 

Los boletos estarán disponibles en La Preventa Citibanamex el 24 de mayo y un día después los encontrarás en la venta general a través de la Red Ticketmaster.

Los Auténticos Decadentes regresan a la CDMX con dos conciertos íntimos en octubre 2024 1

Después de un exitoso concierto en la Monumental Plaza de Toros México, la banda quiere reunirse nuevamente con su público en un evento más íntimo, con la intención de agradecer y compartir todos los buenos momentos de estos últimos años.

Los Auténticos Decadentes han sido una constante fuente de alegría y celebración, por lo que esta presentación, promete ser una experiencia única y emotiva para todos los asistentes.

La icónica banda argentina de rock y ska, es una de las más queridas en Latinoamérica, especialmente en México, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores; tan sólo nuestro país, es el número uno en escuchar a Los Auténticos Decadentes.

Si te quedaste con ganas o no pudiste verlos en la Monumental Plaza de Toros México, esta es tu oportunidad: ¡Los Auténticos Decadentes se presentarán en el Teatro Metropólitan el 15 y 16 de octubre! ¡Ahí nos vemos!