Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Patrick Gibson, Christian Slater y Molly Brown protagonizarán la precuela de Dexter.

Reportado por Variety, la serie precuela de Dexter de Paramount+ y Showtime, ha encontrado a sus protagonistas, Patrick Gibson,quien será la versión joven de Dexter MorganChristian Slater, como su padre adoptivo, Harry Morgan, y Molly Brown, como su hermana adoptiva, Debra Morgan, papeles previamente interpretados por Michael C. Hall, James Remar, y Jennifer Carpenter.

Anunciada en 2023, la serie de 10 episodios se ubicará en 1991, 15 años de la serie original, donde veremos a Dexter (Gibson) pasar de un estudiante común, a un asesino de asesino seriales. Pues tras no poder ignorar sus instintos sangrientos, él deberá aprender a controlar sus impulsos oscuros, o a «El oscuro pasajero«. Su padre, Harry (Slater), le ayudará a adoptar un código para mantenerse a salvo, mientras encuentra a todos aquellos que hacen daño a la sociedad y se mantienen lejos de la ley. Todo esto mientras maneja su vida como interno en el área de forenses en el Departamento de Policía de Miami.

Patrick Gibson, Dexter, Christian Slater, Molly Brown

Por si no conoces a Gibson, él ha participado en series como Shadow and Bone y The OA, además de participar en Tolkien, Good girl Jane y Property of the State. Mientras que Slater es una leyenda en la industria, con participaciones como True Romance, Interview with the Vampire, y más recientemente, con una tremenda participación en Mr. Robot. Por su parte, Brown ha participado en Billions, The Marvelous Mrs. Maisel, Evil y Law & order: Special Victims Unit.

Clyde Phillips, productor de la serie original basada en la obra de Jeff Lindsay, Darkly Dreaming Dexter, será el encargado de producir el episodio pirata, Original Sin, además de producir el resto del show junto a Scott Reynolds, Mary Leah Sutton, Tony Hernandez y Lilly Burns.

La serie original obtuvo múltiples premios tras su estreno en 2006, pero su final en 2013 fue tan odiado, que en 2021 se lanzó una serie secuela que tomaba lugar 10 años después de la serie, Dexter: New Blood.

Sigue leyendo: