La Gusana Ciega regresa a la CDMX en octubre 2024

0
20
La Gusana Ciega
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Gusana Ciega presentará su Jaibol II

¡Rockeros de corazón! Les traemos una gran noticia: La Gusana Ciega está de regreso y viene con todo al Auditorio Nacional el próximo 4 de octubre.

Prepárense para una noche épica llena de buen rock y éxitos que nos han marcado a lo largo de tantos años. Los boletos los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticktemaster.

La Gusana Ciega regresa a la CDMX en octubre 2024 1

La Gusana Ciega se ha mantenido en constante evolución desde sus inicios en los noventa, cautivando a nuevas generaciones y a sus más fieles seguidores de siempre.

¿Recuerdan el legendario disco Jaibol? Bueno, después de 16 años de ese gran éxito, la banda nos sorprende con la segunda parte y ahora, nos traen un adelanto de este material, nada más y nada menos que con: “¿Usted Qué Haría?”, una canción del talentoso Diego Verdaguer. ¡Este homenaje promete ser otro gran hitazo de la agrupación!

Han conquistado los escenarios más importantes a nivel nacional e internacional, desde el imponente Auditorio Nacional y el icónico Vive Latino, hasta festivales como el Rock Al Parque en Colombia, el Festival Grito Latino en Costa Rica y el SXSW en Austin, Texas.

Prepárense para una noche llena de energía, nostalgia y el inconfundible sonido de La Gusana Ciega. ¡No se lo pueden perder!