Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio

0
22
Kingdom Hearts
Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Square Enix lanzará las versiones para PC de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III + Re Mind a través de Steam el 13 de junio, según ha anunciado la compañía.

De acuerdo con Gematsu, cada uno de ellos podrá adquirirse por separado o juntos en la colección Kingdom Hearts Integrum Masterpiece. Cada título está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, así como para Nintendo Switch como versiones en la nube.

¿Qué esperar de la llegada de Kingdom Hearts a PC?

A la plataforma llegarán múltiples juegos y experiencias de la franquicia, en concreto:

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts III + Re Mind
Kingdom Hearts Integrum Masterpiece (Compilación)

Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio 1

A través de estos títulos, vivirás la «Dark Seeker Saga» y jugarás a través de los humildes comienzos de Sora en las idílicas Islas del Destino, su fatídico encuentro con el Pato Donald y Goofy, y finalmente la batalla culminante del trío contra las fuerzas de la oscuridad.

KH HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluye actualizaciones de texturas en sus gráficos, mientras que la compra de KH III + Re Mind o el paquete Kingdom Hearts Integrum Masterpiece que te dará una nueva Keyblade exclusiva de la plataforma: «Dead of Night».

Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio 2

Por supuesto, con una nueva plataforma llega un nuevo público, así que quizá seas nuevo en la franquicia y te preguntes, ¿Por dónde empezar?

La franquicia existe desde 2002, incorpora a algunos de los personajes de Disney y Pixar más populares de todos los tiempos y a algunos de los personajes de Final Fantasy más populares de todos los tiempos, como si fueras un niño jugando con figuras de acción.

Si a eso le añades unos personajes originales increíbles, una historia extensa y una generosa pizca de la magia de Tetsuya Nomura, lo que obtienes es una increíble serie de RPG de acción que no se parece a ninguna otra.

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Esta compilación contiene cuatro juegos completos, con dos historias adicionales:

  • Kingdom Hearts Final Mix: El juego que lo empezó todo, remasterizado con efectos visuales de alta definición, controles mejorados, una banda sonora renovada y mucho más. Este es el juego que nos presentó a Sora, un valiente muchacho con pies grandes y un corazón más grande.
Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio 3
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories: Situado justo después de los acontecimientos del primer juego, Sora, Donald y Goofy se adentran en el misterioso castillo Oblivion y se topan con una aventura olvidable en el mejor de los sentidos, que tendrá más sentido cuando lo hayas jugado.
Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio 4
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (HD Remastered Cinematics): Esta historia se centra en Roxas, un nuevo personaje con una conexión especial con Sora. La recopilación incluye cinemáticas del juego original, mejoradas con texto adicional y remasterizadas en alta definición.
Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio 5
  • Kingdom Hearts II Final Mix: El segundo juego numerado reúne a Sora, Donald y Goofy en una aventura épica a través de algunos de los mundos Disney más memorables e inesperados de la serie. Como Tron: ¡Tron está aquí!
Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio 6
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix: ¡Hora de la precuela! Este juego retrocede hasta antes de que Sora empuñara una espada y se centra en tres nuevos personajes: Terra, Ventus y Aqua. Es una aventura emotiva con un sistema de combate tremendamente entretenido, por algo es uno de los favoritos de los fans.
Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio 7
  • Kingdom Hearts Re:Coded (HD Remastered Cinematics): Esta historia de alta tecnología lleva a Data Sora al mundo digital en busca de una respuesta sobre un mensaje críptico. La compilación solo incluye cinemáticas mejoradas.
Kingdom Hearts

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Esta colección de juegos es un auténtico sueño para los fans, contiene juegos centrados en algunos de los personajes más populares de la serie, Sora, Riku y Aqua, y establece el clímax de la saga:

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD: Sora y Riku se presentan a los exámenes de la Marca de la Maestría para convertirse en verdaderos portadores de llaves espada. Las cosas no salen como habían planeado: si pensaban que sus exámenes eran estresantes, aún no han visto nada.
Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio 8
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage: Realizado específicamente para esta colección, este episodio te da el control de Aqua, tras el dramático final de Birth by Sleep, es una aventura corta y dulce que conduce directamente a KHIII.
Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio 9
  • Kingdom Hearts χ Back Cover (Película): Una película en alta definición que retrocede en la línea temporal aún más que Birth by Sleep y cuenta la historia de los Predicadores, pero ¿Quiénes son y qué significarán para la franquicia?
Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio 10

Kingdom Hearts III + Re Mind

La «Dark Seeker Saga» alcanza su clímax en KH III. Los Guardianes de la Luz se reúnen para la batalla final contra las fuerzas de la Oscuridad, sin embargo, antes de eso, Sora debe viajar a través de una nueva serie de mundos de Disney y Pixar.

Formará equipo con Buzz y Woody para explorar una juguetería, desentrañar el siniestro plan de una madre con Rapunzel, surcar los cielos de San Fransokyo con Baymax, y mucho más.

Kingdom Hearts llegará a PC el 13 de junio 11

La versión para PC también incluye de serie el contenido descargable «Re Mind» que incluye contenido adicional de la historia, algunas de las batallas contra jefes más duras y emocionantes de toda la serie, y montones de funciones adicionales, como modificadores de juego y galerías de fotos.

¿Listos para disfrutar la llegada de Kingdom Hearts a PC (a través de Steam) el 13 de junio?