Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Un traje de Mobile Suit Gundam para cualquier evento de gala!

Un hombre japonés se ha convertido en un fenómeno viral por acudir a la boda de su amigo vestido de Mobile Suit Gundam después de que éste le pidiera que llevara un «traje» al evento.

El atuendo de boda es muy importante durante una ceremonia matrimonial, ya que los novios quieren que todos los asistentes luzcan lo mejor posible, pero un hombre no pudo evitar trollear a su amigo.

De acuerdo con Dexerto, en una publicación viral de X (antes Twitter), el usuario ‘zgokzogok’ reveló que su amigo le había pedido que llevara un «traje» a la recepción y decidió tergiversar sus palabras para poder llevar un cosplay épico en su lugar.

Cuando apareció, iba vestido como el Mobile Suit Gundam original, RX-78-2 y estaba absolutamente impresionante de pies a cabeza. Sin embargo, puede que te sorprenda saber que esto no solo era aceptable, sino que se celebraba por quiénes eran los novios que se casaban.

Mobile Suit Gundam: Hombre asiste a una boda con un cosplay épico del Mecha 1

La pareja de recién casados eran Ryuryu y Ruby, dos cosplayers que incluso representaron a Japón en el World Cosplay Summit 2019. Ryuryu incluso elogió a Zgokzogok en X y expresó su aprobación por el increíble cosplay de Gundam.

«¡Me alegró mucho que viniera Gundam! Muchas gracias por sacar tiempo de tu apretada agenda», expresó Ryuryu

Zgokzogok no fue el único en disfrazarse, en uno de los clips compartidos de la boda, otro asistente acudió como Eva Unit-01 de Evangelion y se enfrentó en una pelea de cosplay con el Gundam.

Además, en el fondo de la foto viral de Zgokzogok, hay otro asistente vestido de un duelista de Yu-Gi-Oh!. En definitiva, parecía más una fiesta de Halloween o una ComicCon que un banquete de boda, pero eso lo hacía aún más emocionante.

Ahora bien, esto no significa que debas ponerte un traje de Gundam si alguna vez te invitan a una boda, ya que se trataba de circunstancias muy particulares y muchas parejas pueden ser muy estrictas con su código de vestimenta.

¿Qué les parece el épico traje de Mobile Suit Gundam de Zgokzogok para esta boda?