John Wick anuncia su próximo spin-off con Donnie Yen

0
24
Donnie Yen, Caine, John Wick
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Donnie Yen protagonizará su propia cinta dentro del universo de John Wick.

Donnie Yen, Caine, John Wick

Donnie Yen contará con su propia cinta dentro del universo de John Wick, esto tras aparecer en el Capítulo 4 de la franquicia, donde dio vida a Caine, un legendario asesino ciego.

Se desconocen los detalles de la cinta, sobre todo si tomamos en cuenta que sus obligaciones con la La Mesa Alta han concluido, por lo que suponemos todo esto tomará lugar antes de la historia que vimos en 2023.

Donnie Yen, Caine, John Wick

Yen es uno de los más respetados artistas marciales de Hollywood, sobre todo tras aparecer en franquicias como Ip Man, Mulan o Star Wars. Y el año pasado, durante una entrevista con Variety, este ya se mostraba interesado en hacer un spin-off del personaje, lo cual hoy se ha convertido en una realidad.

La cinta será escrita por Robert Askins, nominado al Tony por Hand to God, quien también participó en The Umbrella Academy.

Caine se sumará al creciente mundo de John Wick, quien además de sus cuatro cintas, cuenta con The Continental, una historia precuela del icónico hotel, y Ballerina, cinta protagonizada por Ana de Armas que llegará 2025 con una asesina entrenada por la Ruska Roma.

Por el momento, no hay más detalles de la cinta, o su posible fecha de estreno.

Sigue leyendo: