La colaboración REYNATIS x Neo: The World Ends With You presentan nuevo avance

0
23
Reynatis x Neo: The World Ens With You
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dale un vistazo al nuevo avance de REYNATIS!

La editora FuRyu y la desarrolladora Nastume Atari han publicado un nuevo tráiler del oscuro RPG de acción REYNATIS, que revela una colaboración en el de Square Enix, Neo: The World Ends With You.

De acuerdo con Gematsu, los usuarios podrán jugar una misión secundaria con una nueva historia protagonizada por Shoka Sakurane y otros personajes de NEO: The World Ends With You.

El del productor y director Takumi Isobe emitió un mensaje sobre la colaboración:

¿Tiene sentido ahora el «ruido» del final del segundo tráiler? Así es: ¡Hemos traspasado los límites de la empresa para hacer realidad esta emocionante colaboración! Y… ¡Las sorpresas no acaban con el Día de los Inocentes!

Marin y los demás adquieren Reaper Pins y se convierten en participantes de un extraño juego… ¿Qué ocurrirá? ¡Descúbrelo en la nueva historia de Shibuya exclusiva de REYNATIS! ¡Espera con emoción el destino de Marin y Shoka!

Reynatis x Neo: The World Ens With You

REYNATIS saldrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, y Nintendo Switch el 25 de julio en Japón, y llegará en otoño a Occidente para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 27 de septiembre.

¿Listos para disfrutar de la colaboración REYNATIS x Neo: The World Ends With You?