Proximus Caesar, vilano de la nueva cinta de Planet of the Apes, fue basado en Elon Musk.
Reportado por GamesRadar, los protagonistas de la franquicia Planet of the Apes tiene un origen más que peculiar, pues Noa (Owen Teague), el joven simio e hijo de Cesar, es una especie de mezcla entre Luke Skywalker (Star Wars) y Frodo Baggins (The Lord of the Rings).
Pero esto no fue todo, pues en el reciente podcast de Total Film, Wes Ball, director de la cinta, comentó que el nuevo villano de la franquicia, Proximus Ceasar (Kevin Durand) tiene una fuerte inspiración en el empresario billonario Elon Musk.
Esto es algo que le dio mucha risa a Durand, pues suelen confundirlo con Durand usualmente: «¡Genial! Aún con una cara de bonobo me comparan con Musk. Me pasa todo el tiempo, me da mucha risa, la gente se acerca hasta que se dan cuenta que no querían conocer al actor, si no a alguien mucho más importante. El hecho de que me ocurra también como un simio es fantastico.
Además de esto, Durand se inspiró en otros personajes con un gran carisma al dar discursos, como Tony Robbins, e incluso Arnold Schwarzenegger, personas que cuentan con un gran carisma aún sin esforzarse.
El Planeta de los Simios: Nuevo Reino estrena hoy, 9 de mayo, en cines.
Sigue leyendo: